Actualidad Info Actualidad

Link Industrial considera “muy satisfactoria” su participación en Expoquimia 2008

12/12/2008

12 de diciembre de 2008

Link Industrial, empresa dedicada a la ingeniería, el diseño, la construcción y el servicio de productos de agitación y mezcla de sólidos y fluidos, participó en la pasada edición de Expoquimia 2008, donde mostró sus últimas novedades en agitadores, mezcladores de sólidos, concentradores, micronizadores y reactores, dirigidos a sectores tan diversos como el químico, el petroquímico, el farmacéutico, el de aguas residuales o a industrias como la alimentaria, la cosmética y la del papel.

Anna Pons, gerente de la compañía, calificó su paso por la feria como “muy satisfactorio”. “Ha sido un éxito para nuestra empresa, tanto en el número de visitas recibidas como en el número de contactos realizados y de contratos firmados”, afirmó Pons.

La compañía, con sede en Rubí (Barcelona), cuenta con una oficina técnica equipada con elementos de diseño en 3D y con un sistema de cálculo por elementos finitos. Además, su departamento de I+D puede diseñar y desarrollar proyectos “con las mejores garantías”.

Stand de la compañía en Expoquimia 2008
Stand de la compañía en Expoquimia 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Link Industrial, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS