Actualidad Info Actualidad

Genera 2008 presentará un completo programa de jornadas técnicas y conferencias

27/12/2007

27 de octubre de 2007

Genera 2008, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que celebrará una nueva edición del 26 al 28 de febrero de 2008, presentará en el pabellón 12 de la Feria de Madrid los últimos avances, productos y soluciones en materia de energías renovables y eficiencia energética.
La feria, que estrena periodicidad anual, sigue afianzando su posición como uno de los encuentros profesionales del sector más destacados del escenario europeo, y uno de los principales referentes en energía solar (térmica y fotovoltaica).
Además, de forma paralela a la exposición comercial, GENERA‘08 será marco de celebración de un completo programa de jornadas técnicas y conferencias, que abordarán una amplia temática en torno a los diferentes sectores energéticos contemplados en la feria. Desde este punto de vista se analizarán en profundidad cuestiones relacionadas con la energía solar de concentración, los beneficios de la cogeneración, la energía solar fotovoltaica y la energía nuclear de fisión y fusión. También tendrán un especial protagonismo las conferencias sobre energía solar térmica, la bioenergía y la eficiencia energética.
La organización de este programa se ha llevado a cabo en colaboración con las asociaciones y organismos que forman parte del Comité Organizador de Genera, presidido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Junto a él se encuentran ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ASIF (Asociación de la Industria Fotovoltaica), REE (Red Eléctrica de España), Comisión Nacional de Energía, Ciemat (Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas), Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios de la a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, ASIT (Asociación Solar de la Industria Térmica), Foro de la Industria Nuclear Española, APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables), Consejería de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, AEE (Asociación Empresarial Eólica), AOP (Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos), Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Unesa (Asociación Española de la Industria Eléctrica), Cogen ESPAÑA, Cener (Centro Nacional de Energías Renovables) y Acogen (Asociación Española de Cogeneración).

A todas estas instituciones se une en la organización de las Jornadas técnicas Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de La Industria Fotovoltaica - Asif
Asociación de Productores de Energías Renovables
Asociación Empresarial Eólica
Asociación Solar de la Industria Térmica
Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS