Actualidad Info Actualidad

Biomun se celebró del 27 al 29 de marzo de 2007

León acoge el 1r Congreso de soluciones tecnológicas en bioenergía para municipios

04/04/2007

4 de abril de 2007

León ha sido el marco de celebración de Biomun, el primer congreso de soluciones tecnológicas en bioenergía para munipios, un evento especializado en el que se compartieron conocimientos, asesoramiento y experiencias prácticas en bioenergía.
Biomun ofrece soluciones eficaces y reales aplicables a las políticas energéticas, medioambientales y de desarrollo urbano, para contribuir a la sostenibilidad de los municipios en virtud de la responsabilidad de los gobiernos locales.

Su objetivo es involucrar a alcaldes y máximos responsables de la administración pública en nuevas soluciones para resolver problemas energéticos (generación de calor, frío, electricidad y biocarburantes), económicos y medioambientales.

Además, busca proporcionar a los responsables de corporaciones locales y autonómicas las herramientas y métodos más eficientes en soluciones bioenergéticas. Asimismo, otro de los objetivos es ofrecer oportunidades de futuro en el diseño de políticas urbanas, de desarrollo social y económicas para contribuir a la calidad de vida de los ciudadanos y al establecimiento de infraestructuras sostenibles.

Biomun se dirige a alcaldes y miembros de las corporaciones locales así como técnicos responsables de la administración local y autonómica para energía, urbanismo y medioambiente. También se dirige a empresas del sector bioenergético y profesionales como arquitectos, ingenieros y consultores.
Más información en www.biomun.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS