Actualidad Info Actualidad

Asepal ofrece en su página web un servicio de Equipos de Protección Individual

13/02/2007

13 de febrero de 2007

La Asociación de Empresas de Protección de Equipos de Protección Oficial (Asepal) inicia a través de su página web una nueva etapa de servicios a sus asociados y usuarios. La asociación de empresas fabricantes y distribuidoras de Equipos de Protección Individual (EPI) ha elaborado un portal para facilitar a los responsables de seguridad de empresas en cualquier sector industrial la selección de EPI y la información sobre equipos certificados. Para las empresas del sector, la asociación ofrece todos sus servicios con rapidez y comodidad.El objetivo es acoger la información más valiosa sobre equipos de protección individual, elaborada por el propio sector, para todos los sectores industriales y de servicios.
Para los principales usuarios externos, los expertos en seguridad de empresas, sindicatos y organismos públicos, el portal acoge los equipos certificados no sólo con su tradicional registro, que hasta ahora se publicaba sólo en la revista Nueva Protección, sino también recogiendo los EPI que han sido lanzados al mercado en los últimos años, a los cuales se podrá acceder con un buscador, por fecha de certificación, tipo de producto, o por empresa fabricante o distribuidora. Esta es otra posibilidad de localización de la mejor información, mediante el contacto con las propias empresas, ya que todas las que se encuentran asociadas a Asepal disponen de su link a la página de la asociación.
La recopilación de normativa ha sido también tradicionalmente uno de los servicios más valorados de Asepal, y por ello tiene un espacio destacado en la página, con la posibilidad de utilizar también enlaces a sus fuentes. Otro elemento informativo a destacar es la hemeroteca de lo publicado por la asociación en su revista especializada en protección individual y escrita por los técnicos del sector. El portal se completará próximamente con el catálogo de EPIs y con la actualización de la Guía de Selección de EPIs, auténtica base del trabajo de documentación y servicio de Asepal.
Para los asociados, el nuevo portal facilita la comunicación con la asociación y la recepción de la última información generada para ellos, sea sobre normativa en elaboración, espacios en ferias y participación conjunta, relaciones con la administración y otros servicios que perciben por estar integrados en ella.
Página principal de la web de Asepal
Página principal de la web de Asepal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS