Actualidad Info Actualidad

Weg reúne en Portugal a sus técnicos especializados en motores Atex

25/04/2006

25 de abril de 2006

Weg, compañía mundial especializada en la fabricación de motores eléctricos, convertidores de frecuencia y arrancadores electrónicos y accionamientos, ha realizado por 4º año consecutivo, su Programa de Acreditación de Reparadores autorizados de motores Atex, integrantes asimismo, en la red europea de Weg. Este programa, celebrado en sus instalaciones de Portugal, está orientado a aquellos involucrados en la modificación y reparación de componentes de todos los motores ‘EX’, que forman parte importante del portfolio de producto de la compañía. Actualmente, la red europea cuenta con 66 agentes acreditados, que completarán su formación con un seminario que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Por otra parte, continuando con su estrategia para reforzar su posición de liderazgo europeo en el segmento ‘EX’, la compañía acaba de organizar una convención de Responsables de Ventas en las instalaciones de WEGeuro (Portugal), y que contó con la participación del órgano directivo de la compañía en Brasil y la dirección de WEGeuro, así como de un grupo de participantes europeos especialistas en motores ‘EX’. Este equipo, constituido por técnicos especializados de cada filial de Weg en Europa, es apoyado por un ingeniero de Ventas de Weg Portugal, que le asesorará en todo lo relacionado con el mercado de motores ‘EX’, recibiendo además formación técnica sobre los equipos, así como un plan de acción y procedimientos con vistas a incrementar las ventas y reforzar la posición de WEG en este importante sector del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS