Posicionamos su web SEO / SEM

Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A. (MCM) - Cerraduras de seguridad para puertas

AXESS

Sistema de seguridad por proximidad, sin contacto: apertura mediante aproximación de tarjeta al lector

Foto de Sistema de seguridad por proximidad, sin contacto
Axess está diseñado para pequeñas y grandes instalaciones. La información con mayor relevancia se encuentra en la tarjeta. por ello, la gestión se simplifica mucho, convirtiéndola en una gestión de llaves y no de puertas. Utilizando tarjetas se puede realizar la configuración de las puertas y recoger información de las cerraduras instaladas (lista de usuarios de acceso, eventos del personal autorizado, estado de las baterías, ...).

Se trata de un programa global de accesos basado en la tecnología RFID. La transmisión de la información se realiza sin contacto, simplemente aproximando la tarjeta al lector.

El sistema AXESS está disponible en 3 modelos de escudos electrónicos:

Nano: Prefijo griego que indica una reducida medida. Nanotecnología, campo multidisciplinar caracterizada por la pequeña dimensión de la materia con la que trabaja.

Adapt: El escudo es polivalente. Mínimas dimensiones en un escudo compatible con distintas cerraduras y tipos de accesos: puertas de madera, puertas metálicas, ...

Slim: Diseño estilizado en un escudo de sólo 4 cm de ancho. Un escudo moderno cuya estética ligará a la perfección con la decoración de cualquier espacio. Slim es compatible con algunas cerraduras ya instaladas lo que simplifica su instalación y minimiza costes de instalación.