Giesse Group Iberia, S.A.U. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Giesse C.H.I.C. 100 y C.H.I.C. 130

Herrajes ocultos: para ventanas practicables y oscilobatientes

Foto de Herrajes ocultos
El mundo de la carpintería de aluminio está evolucionando hacia unas ventanas estéticas y tecnológicamente de vanguardia, con perfiles minimalistas y herrajes ocultos. La posibilidad de reducir los perfiles de la hoja y del marco a dimensiones mínimas se traduce en una estética más moderna e innovadora desde el punto de vista arquitectónico, pero también en mayor luminosidad y en una mejora de las prestaciones térmicas de la carpintería porque se aumenta la superficie acristalada sin modificar el tamaño de la ventana.

Giesse decide apuntarse a esta tendencia y en 2016 presenta C.H.I.C., su primera línea de herrajes ocultos con apertura a 180° que permite realizar un nuevo tipo de ventana, con la sección frontal del perfil reducida y la desaparición total de las bisagras en el interior. En 2018, Giesse decide ampliar la oferta de herrajes ocultos añadiendo una versión con capacidad máxima de 130 kg, para satisfacer un mayor número de exigencias constructivas. C.H.I.C. 130, en apariencia, es similar a la versión para 100 kg. No se han añadido componentes, sino que se ha creado un nuevo grupo de códigos para mantener una de las principales ventajas de todos los accesorios Giesse: el montaje rápido y sencillo.

C.H.I.C. 100/130 es un sistema de bisagras ocultas con apertura a 180°, capacidad máxima de 100 o 130 kg, montaje rápido y fácil, regulación de las bisagras en 3D (altura, lateral y compresión de la hoja incluso con la ventana instalada) y optimización del almacén porque elimina por completo la gestión de los acabados.

C.H.I.C. no se ha creado solamente para los edificios más prestigiosos, sino para cualquier construcción donde se desee instalar una oscilobatiente de diseño moderno con facilidad de montaje y posibilidad de apertura a 180°.

C.H.I.C. se combina con la mayoría de las ventanas de apertura interior presentes en el comercio. Los accesorios C.H.I.C. para oscilobatientes permiten modificar las secuencias de apertura (estándar o lógica) sin sustituir los componentes.