Giesse Group Iberia, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Giesse Group Iberia, S.A.U.
Constitució, 84 - Pol. Ind. Les Grasses
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936853600   +34‑936333949  
🖷:  +34‑936850261
w:  www.giesse.it/es
Realizar y comercializar soluciones de apertura y cierre manuales y automáticos en los cerramientos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Giesse Group Iberia, S.A.U.

El objetivo de Giesse es operar con profesionalidad, respetando los valores fundamentales de la calidad, innovación y diseño para idear, realizar y comercializar soluciones de apertura y cierre manuales y automáticos en los cerramientos.

De pequeña empresa artesanal de producción de accesorios para cerramientos de aluminio, Giesse pasó a ser, en 40 años, un prestigioso holding internacional, líder del sector con una cifra de negocios que crece continuamente y ha superado los 100 millones de euros, 534 empleados, un catálogo de más de 8.000 productos y más de 100 patentes registradas.

La expansión alcanzó niveles extraordinarios en la década de los 90: el grupo fue protagonista de adquisiciones y estrategias, y de la ampliación del sector. Esto condujo a la constitución, en el año 2000, de GSG INTERNATIONAL S.p.A., sociedad que reúne la producción de todas las marcas del Grupo.

GSG está presente en los principales países del mundo. Tiene dos plantas de producción, en Italia y Argentina, y filiales en Francia, Grecia, América del Norte, Medio Oriente y Lejano Oriente, y cuenta con una amplia red mundial de distribuidores oficiales.