Centro Cibic Baleares, S.L. - Noticias

Foto de XI Ruta del Cerramiento: por tierra, mar y… aire ‘simulado’

XI Ruta del Cerramiento: por tierra, mar y… aire ‘simulado’

La primera etapa de la Ruta del Cerramiento 2018 se puso a rodar desde Teruel por la N-330 en dirección Valencia. Salieron en moto Andreas (Aptec), Pascual (Cabañero Ventanas) y Tano (Compacto Express). En el descapotable Juan Antonio (Aptec) y Carlos (CompositeAlu), y Xavier (Interempresas) en el todoterreno como vehículo novedad de este año. [+]
Foto de Ruta del Cerramiento 2018, 2ª etapa, martes 12 de junio

Ruta del Cerramiento 2018, 2ª etapa, martes 12 de junio

Tocó madrugar, pues a las 6:00 el ferry estaba atracando en el puerto de Palma y media hora más tarde ya pisábamos tierra. Parada obligada, pues, para tomar café y preparar la visita a Centro Cibic, que sería sobre las 8:30 en Marratxí, cerca de la capital.
[+]
Foto de Arranca la Ruta del Cerramiento 2018. Por tierra, mar y aire.

Arranca la Ruta del Cerramiento 2018. Por tierra, mar y aire.

La edición 2018 se pone en marcha hoy desde Teruel. En esta ocasión el grupo rodará por la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña.
Concretamente hoy y de camino a Profiltek, fábrica de mamparas de baño en Valencia, está previsto hacer un alto en el aeródromo de Requena para disfrutar de un vuelo particular en avioneta gentileza de Cabañero, siempre que las condiciones acompañen.
[+]
Foto de Acristalia, en la primera edición de Expohabitat 2017, en Mallorca

Acristalia, en la primera edición de Expohabitat 2017, en Mallorca

Acristalia inicia el nuevo curso empresarial participando en la primera edición de Expohabitat 2017, un gran salón que reunirá a los sectores del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario y gestión inmobiliaria. El evento se desarrollará durante el fin de semana del 6 al 8 de octubre en el recinto Palma Arena de Mallorca.
[+]