Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Visita a Centro Cibic

Ruta del Cerramiento 2018, 2ª etapa, martes 12 de junio

Xavier Bohigas13/06/2018

Tocó madrugar, pues a las 6:00 el ferry estaba atracando en el puerto de Palma y media hora más tarde ya pisábamos tierra. Parada obligada, pues, para tomar café y preparar la visita a Centro Cibic, que sería sobre las 8:30 en Marratxí, cerca de la capital.

foto
Los participantes en la Ruta del Cerramiento 2018 y los reponsables de Centro Cibic, ante las instalaciones de esta empresa.

David Vallecillo, como máximo responsable de Centro Cibic, nos recibe en la nave dedicada a showroom y oficinas quien explicó detalladamente las marcas y productos que representa. Centro Cibic es muy probablemente el más destacado fabricante de Baleares. En un artículo aparte explicaremos su actividad en más profundidad.

foto
Línea para ventanas de PVC en las instalaciones de Centro Cibic.

De allí nos trasladamos en el mismo polígono a las naves propiamente de fabricación donde destacan la línea para ventanas de PVC con soldadora de cuatro cabezales con soldado sin limpieza, y otra para la producción de mallorquinas, sistema muy empleado en la isla, con curvadora de perfiles de aluminio para poder adaptarse a todas las necesidades de aberturas.

foto
Centro Cibic fabrica también mallorquinas y cuenta con una curvadora de perfiles de aluminio para adaptarse a todo tipo de aberturas.

Una vez realizada la visita profesional da inicio la ruta por una de las zonas más paisajistas de la isla: la sierra de Tramuntana, en la costa norte. Una revirada carretera recorre la costa a una considerable altura ofreciendo espectaculares vistas sobre el mar y sus pueblos.

foto
Impresionante panorámica de la costa mallorquina desde la sierra de Tramuntana.

Precisamente David ofreció al grupo una típica comida en un mirador literalmente colgado en el acantilado. ¡Un 10!

Finalizada la carretera en Andraitx, por autovía hasta Alcúdia desde donde la Ruta del Cerramiento se dirigirá por barco a Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Cibic Baleares, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Hegasa

Sistema para soldar y repasar

Hegasa

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de MadridManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS