Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Technal (Hydro Building Systems Spain, S.L.U.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Technal (Hydro Building Systems Spain, S.L.U.)
Cami de Ca n'Ametller, 18
08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑935737777   +34‑‑902222323  
🖷:  +34‑‑935622250
w:  www.technal.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Delegaciones

Delegación Madrid

Technal Sapa Building Systems España, S.L.U. - Madrid

C/ de Rejas 1, Oficina 1D Planta Primera - Pol.Ind. de Coslada

28821 Madrid

☎:+34‑‑918029615  

Presentación
Technal (Hydro Building Systems Spain, S.L.U.)

Technal es hoy una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio. Y lo es por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar, barandillas…, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados.

En este último sentido cabe destacar que, en España, Francia y Portugal, Technal ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada “Aluminier Technal”, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos.

  

Technal es una marca de Sapa, líder mundial en soluciones de aluminio en extrusión, sistemas para edificación y para la industria del automóvil, con 23.000 empleados en más de 40 países.

Technal ofrece una gran diversidad de soluciones para conectar interior y exterior así como

para crear grandes superficies acristaladas que conformen las fachadas de los edificios.

Muros cortina, ventanas y puertas que, con todas sus variantes y la versatilidad de los diseños, se traducen en una respuesta acertada para todas las necesidades del mercado.

Y dado el ámbito internacional de Technal, se crean productos específicos adecuados a distintos países: verandas, barandillas, mamparas, celosías, puertas de seguridad, mallorquinas, protección solar…

Además, los equipos técnicos de Technal participan de la investigación y creación de nuevos sistemas de aluminio y colaboran en la asesoría a los arquitectos para conseguir las mejores

soluciones a sus proyectos.

  

Directivos:

Pedro Ramos. Vicepresidente

José Velasco. Director Technal Brand

Miriam Uria. D.Logística

Pedro Maçarico. D.Exportación

Artur Meixia. D.Técnico