Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

(lista completa)

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Nice Automatismos apuesta por el mercado de ECCN en EdiFica

Nice Automatismos apuesta por el mercado de ECCN en EdiFica

El concepto Passivhaus es todavía muy reciente en España, de hecho tan sólo un 20% de la población ha oído hablar de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN), en el que es un estándar de referencia. Sin embargo, tanto las administraciones públicas, como los organismos privados e incluso el usuario final, cada vez son más conscientes de los múltiples beneficios que puede aportar una ‘casa pasiva’.
Foto de El Fórum amec 2018 tratará sobre la cooperación empresarial para ser competitivo en el entorno global

El Fórum amec 2018 tratará sobre la cooperación empresarial para ser competitivo en el entorno global

El Fórum amec 2018, que tendrá lugar el 20 de junio en la escuela de negocios IESE de Barcelona, tratará sobre los ecosistemas de colaboración, que constituyen la base de un nuevo modelo empresarial para competir globalmente. Tal y como señalaba el estudio de Coyuntura 2017 y Perspectivas 2018 de amec, para el 84% de las empresas la cooperación empresarial es fundamental para la internacionalización. Un 15% indica que también colabora con competidores...
Foto de Fachadas inteligentes 4.0 Made by Geze

Fachadas inteligentes 4.0 Made by Geze

Las soluciones de Geze convierten los edificios en auténticos ‘edificios inteligentes’ gracias a la integración de productos y sistemas en estándares de comunicación control inteligente, seguro y eficiente de la tecnología en la construcción (KNX y BACnet).
Foto de Un año más, Schüco reúne arte y concepto en su Diálogo entre música y arquitectura

Un año más, Schüco reúne arte y concepto en su Diálogo entre música y arquitectura

Schüco Iberia celebró el pasado 26 de abril su ‘Diálogo entre la música y la arquitectura’, el evento anual por excelencia entre ambas artes, de la mano del arquitecto Antonio Ortiz y el guitarrista clásico Pablo Sainz Villegas. El lugar escogido para esta ocasión fue el teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Foto de Simples gestos, para un futuro mejor

Simples gestos, para un futuro mejor

En la mejora de la eficiencia energética de las viviendas afectan un sinfín de factores y productos, desde la propia construcción de la misma hasta su orientación, entre otras opciones.
Foto de Hipoteca energética y ventanas

Hipoteca energética y ventanas

En el proceso de renovar una vivienda es habitual analizar esa inversión desde diferentes aspectos: estéticos, de confort, … Sin embargo cada vez son más numerosos los que realizan un análisis de esta inversión en renovación desde un punto de vista económico. Aparte del valor de adquisición de los bienes conviene analizar otros gastos asociados a la compra.
Foto de Varillas Low Lambda: la aportación de Technoform al Passivhaus

Varillas Low Lambda: la aportación de Technoform al Passivhaus

Desde hace relativamente pocos años empezamos a ver la proliferación del estándar Passivhaus, aunque no es un término nuevo. El primer edificio Passivhaus fue construido en Alemania en 1990 y se ha ido extendiendo paulatinamente no sólo en Europa sino también en el resto del mundo.
Foto de Gesfácil presenta la etiqueta energética ventanas

Gesfácil presenta la etiqueta energética ventanas

Cada vez más, nos preocupamos por el ahorro energético en todo lo que consumimos. Esta preocupación no ha tardado en llegar también al sector del cerramiento, en el que Gesfacil tiene amplia representación entre carpinteros de aluminio y PVC, como software de gestión.
Foto de Quilosa desarrolla su sistema de aislamiento tres barreras

Quilosa desarrolla su sistema de aislamiento tres barreras

El sistema de aislamiento 3 barreras de Quilosa elimina los puentes térmicos de la forma más eficiente y permanente reduciendo la pérdida de energía y dotando de mayor habitabilidad, higiene y confort a la vivienda con el consiguiente ahorro energético.