Actualidad Info Actualidad

El arquitecto español Luis de Garrido abre el encuentro colombiano Ekotectura

06/07/2011

6 de julio de 2011

Arquitectos de todo el mundo tienen una cita del 6 al 8 de octubre en la capital colombiana, Bogotá, con la celebración de Ekotectura 2011, 2º Encuentro Latinoamericano de Arquitectura Sostenible. La inauguración contará con la conferencia magistral del arquitecto español Luis de Garrido: ‘Salto evolutivo en el diseño para la arquitectura sustentable del futuro. Un nuevo paradigma en arquitectura’. También participarán con sus ponencias los arquitectos: Silvia Schiller (Argentina), Martin Evans (Inglaterra), Nadar Chalfoun (Egipto), Sergio Palleroni (Estados Unidos), Domingo Acosta (Venezuela) y Teddy Cruz (Guatemala).

El encuentro, que organiza la Academia Colombiana de Arquitectura y Diseño con apoyo institucional, se celebrará en el Centro de Convenciones Compensar. Está previsto que al programa académico asistan 1.440 personas. Ekotectura contará con 80 conferencias y una muestra comercial de 4.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS