Actualidad Info Actualidad

Alucoil lanza una nueva línea de acabados especiales

Paneles composite que cambian de color

Fuente: Alucoil18/11/2009

18 de noviembre de 2009

Alucoil ha lanzado, bajo la marca genérica de Larson Specials, una línea de acabados única en el mercado, diseñada para la arquitectura moderna, el interiorismo y la decoración.

La nueva línea Larson Specials agrupa varios tipos de acabados distintos, en función de los materiales utilizados:

· Larson Anodic: panel composite de 4 milímetros de espesor, formado por dos láminas de aluminio de 0,5 milímetros de espesor y aleación 5005-H22. La lámina exterior de aluminio cuenta con un acabado pulido, recubierto con una pintura transparente de Pvdf para mantener su aspecto inicial.

· Larson Mirror: se trata de un panel composite de 4 milímetros de espesor, formado por dos láminas de aluminio de 0,5 milímetros de espesor. La lámina exterior de aluminio tiene un recubrimiento especial altamente reflectante que la hace actuar como un espejo, con las posibilidades de diseño que ello ofrece para crear proyectos singulares.

· Larson Holo: panel composite de 4 milímetros de espesor, formado por dos láminas de aluminio de 0,5 milímetros de espesor y aleación 5005-H22. La lámina exterior de aluminio cuenta con un acabado consistente en una pintura PVdF que cambia de color según sea el ángulo de visión, dotando de vida a los proyectos en los que interviene.

El panel composite Larson Holo de Alucoil cambia de color según al incidencia de la luz y el ángulo de visión según lo miremos...
El panel composite Larson Holo de Alucoil cambia de color según al incidencia de la luz y el ángulo de visión según lo miremos.
El avance en las formulaciones químicas de las pinturas líquidas PVdF ha permitido una nueva evolución en el tratamiento y acabados de las superficies de los paneles composite

Toda la nueva gama, al igual que las anteriores, el núcleo puede estar compuesto por polietileno o mineral en función de la clasificación al fuego que se requiera. Sin olvidar que nos encontramos ante un panel que admite el plegado sin restar garantías al mismo, y con uniformidad de acabado en los mismos lotes de fabricación.

El avance en las formulaciones químicas de las pinturas líquidas PVdF ha permitido una nueva evolución en el tratamiento y acabados de las superficies de los paneles composite. Así que además de facilitar el lanzamiento de nuevas líneas como Larson Specials, también permite que otras ya asentadas como la línea de composites imitación madera, Larson Wood, ofrezcan nuevos tipos de acabados como el Colonial Red, Wenge, y Nogal, y otros tres bajo pedido: Sunglow, Ahorn y Roble.

Ejemplo de panel Larson Anodic
Ejemplo de panel Larson Anodic.

Acerca de Alucoil

Alucoil es una empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos laminados de aluminio de alta tecnología para edificación, construcción y energía solar. Con un equipo humano formado por cerca de un centenar de profesionales, Alucoil cuenta con una moderna fábrica de 27.000 metros cuadrados cubiertos y con presencia en 20 países de 4 continentes.

Alucoil está organizada en cuatro grandes áreas de producción: tratamiento de superficies y lacados, perfilados, composites y mecanizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS