Actualidad Info Actualidad

Grupo 77 incorpora los requisitos que establece la normativa en su programa InGnio

Software para gestionar el Marcado CE

Redacción Interempresas17/11/2009

17 de noviembre de 2009

Grupo 77, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática y las nuevas tecnologías, ha incorporado a su software InGnio, especializado en carpintería metálica, PVC, cristalería, toldos y persianas, las funcionalidades necesarias para gestionar de forma automática, ágil y completa los requisitos que impone la normativa del marcado CE.

La normativa del marcado CE, que entra en vigor el próximo 1 de febrero de 2010, tiene por objetivo normalizar y establecer unos mínimos de calidad en la fabricación de los productos para que puedan circular libremente por todo el espacio europeo.

InGnio incluye ahora las funciones necesarias para gestionar de forma automática...
InGnio incluye ahora las funciones necesarias para gestionar de forma automática, ágil y completa los requisitos que impone la normativa del marcado CE.
“Grupo 77 se ha propuesto conseguir que la implantación del marcado CE en la empresa se produzca de forma rápida y económica”, explica la compañía

Es un objetivo importante que, inicialmente, precisa de ciertos cambios en el sistema de trabajo. La normativa introduce nuevas obligaciones y trámites a cumplir por parte de las empresas que, quizá, no lleguen en el mejor de los momentos económicos. “Grupo 77 se ha propuesto el objetivo de conseguir que la implantación del marcado CE en la empresa se produzca de forma rápida y económica”, explica la compañía.

Prestaciones del software InGnio

-Impresión automática de la declaración de conformidad a partir de la orden de trabajo.

-Impresión automática de las etiquetas a partir de la orden de trabajo.

-Formato de impresión de etiqueta configurable por el usuario mediante MS Word.

-Tamaño estándar de etiqueta por defecto disponible en el mercado para imprimir en cualquier impresora de tinta o láser.

-No es necesaria una impresora específica para etiquetas ya que el sistema permite hacer pausas para el cambio de papel normal a papel de etiquetas o viceversa.

El software también puede controlar los trabajos de verificación y calibrado de la maquinaria del taller...
El software también puede controlar los trabajos de verificación y calibrado de la maquinaria del taller, registrar e imprimir documentos de no conformidad o etiquetas de fuera de uso.

Control de producción en fábrica

InGnio ya cuenta con un potente módulo de control de producción en fábrica con el que el usuario puede controlar que los diferentes puntos de inspección de los cerramientos se han revisado y han superado los criterios de calidad. También puede controlar los trabajos de verificación y calibrado de la maquinaria del taller, registrar e imprimir documentos de no conformidad o etiquetas de fuera de uso, entre otras funciones. “La utilización de InGnio permite a sus usuarios conseguir más por menos”, sostiene Grupo 77.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo 77 - InGnio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS