Actualidad Info Actualidad

Kaf Tarraco entra a formar parte del Grupo Emmegi

27/03/2009

27 de marzo de 2009

Con el objetivo de reforzar su presencia en la Península Ibérica, y consolidar a la vez su presencia internacional, Emmegi ha integrado, a través de su filial española Emmegroup Ibérica, la empresa Kaf Tarraco, representante hasta ahora de la firma italiana en España. El resultado es una empresa más fuerte, más grande y mejor estructurada.

De hecho, Kaf Tarraco, hasta ahora partner comercial en España de Emmegi, continuará siendo una de las empresas más importantes de la escena mediterránea en cuanto a maquinaria para la deformación del hierro. Tras la adquisición, Emmegi integra ahora toda la oferta de Kaf Tarraco ampliando así su propio catálogo de productos y servicios.
En la imagen, un momento de la presentación de la nueva estructura de Emmegroup Ibérica ante sus representantes y colaboradores...
En la imagen, un momento de la presentación de la nueva estructura de Emmegroup Ibérica ante sus representantes y colaboradores.

La nueva estructura creada tendrá pues una posición privilegiada dentro del mercado, pudiendo ofrecer una gama amplísima de maquinaria y soluciones para el mecanizado del aluminio, aleaciones ligeras, hierro y PVC. Además, contará con una red comercial y de distribución tan competente como capilarizada sobre todo el territorio, lo que les permitirá estar realmente cerca de sus clientes, ya sea desde el punto de vista geográfico como asistencial: la filosofía de Emmegi se basa en poder atender todas las exigencias, por más concretas y locales que sean. De hecho, la amplia red comercial y de asistencia de Emmegroup Ibérica dará cobertura a España, Portugal, el Magreb y los países de centro y sur de América Latina.

Con este acuerdo, Kaf Tarraco se integra por tanto bajo un mismo techo, aportando toda su experiencia, contactos y ‘know how’, además de nuevos recursos para futuras inversiones. En palabras de los responsables de Emmegi “mirar hacia adelante es nuestra forma de conseguir y mejorar los resultados actuales. La voluntad y la capacidad de desarrollo e innovación han sido siempre un distintivo de Emmegi en sus 30 años de historia, llevándola a ser un punto de referencia en el panorama mundial”. Una referencia para diferentes exigencias, y ahora con perfil español.

Empresas o entidades relacionadas

Voilàp Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS