Actualidad Info Actualidad

Apecs celebra en la ciudad del Turia su III Fin de Semana del Cerrajero

Valencia se convierte en el centro neurálgico de la cerrajería de seguridad

Redacción Interempresas08/10/2018
La Asociación de Profesional de Cerrajerías y Seguridad (Apecs) celebró su fin de Semana del Cerrajero en la ciudad de Valencia. El III Fin de Semana del Cerrajero Apecs desplegó todas las novedades de tecnología, cerrajería de seguridad y automoción. Una cita imprescindible en el sector de la cerrajería de España con los mejores proveedores y fabricantes.
Esta convención tiene un objetivo claro, intercambiar conocimientos e ideas sobre el sector de la cerrajería, además de una puesta en común del sector. Los profesionales debatieron sobre los avances y futuro durante todo el fin de semana. Cerrajeros de todo el territorio nacional pasaron por la feria para asistir a las jornadas y distintas actividades propuestas por Apecs. Al fin y al cabo, un fin de semana de concordia para los cerrajeros, socios y no socios de Apecs.

El Fin de Semana del Cerrajero Apecs, contó con gran afluencia de público. “Contamos con aliados de primer nivel en el sector de la cerrajería y el desarrollo de relaciones más que productivas”, afirman desde Apecs.

III Fin de Semana del Cerrajero se celebró en el Hotel Acteon Sercotel de Valencia
III Fin de Semana del Cerrajero se celebró en el Hotel Acteon Sercotel de Valencia.
La mejora del sector implica un acercamiento y práctica sobre las nuevas tecnologías y novedades que luego repercutirán en la sociedad, por ello, una vez más el Fin se Semana del Cerrajero volvió a ser el centro neurálgico de la cerrajería en España.

Dentro de este evento nacional tuvieron lugar una serie de talleres prácticos de la mano de los fabricantes más punteros dentro de la cerrajería del hogar. Se dispuso de material y herramientas para la mejora de las habilidades de los cerrajeros que participaron en el concurso del SuperCerrajero.

Concurso del SuperCerrajero
Concurso del SuperCerrajero.
En la zona de exposición, alrededor de unos 500 m², se distribuyeron los distintos stands de las empresas colaboradoras, ofreciendo información sobre sus productos y presentando nuevas e innovadoras maquinarias de cerrajería de interés para los serrajeros.

“Si algo cabe destacar es la alta participación, y los recursos que han puesto las empresas punteras para que la formación impartida sea muy gratificante. También destacamos la presencia de una selección de las mejores empresas europeas de sistemas de cierres, escudos, fresas para cortar llaves y amaestramientos de máxima calidad para su distribución en España”, explica Apecs.

Zona expositora de Cisa Cerraduras
Zona expositora de Cisa Cerraduras.
‘Normativa y empresas de Seguridad, ¿una amenaza o una oportunidad?’ fue el título de una de las ponencias que desarrollaron entre varios agentes de repercusión del sector, con una mesa de debate a la finalización. Todo ello, con la intención de conocer si realmente es un nuevo campo para abordar desde las empresas de cerrajería.

Exposición profesional en los salones del Hotel

Durante todo el día y en horario de 10:00 a 18:00 en los salones del hotel, los cerrajeros que se acercaron por allí, tuvieron la posibilidad de realizar decodificación de corte de llaves de serreta y de puntos, así como bancos de trabajo para cerrajería del hogar y automoción.

“Desde la Junta Directiva esperamos que el Fin de Semana del Cerrajero haya tenido un resultado altamente satisfactorio para todos. Nuestro objetivo es promover el desarrollo profesional de los sectores de cerrajería y automoción con los cursos y el apoyo empresarial más actual, siempre unidos a los mejores fabricantes distribuidores y comerciantes”, concluyen.

Stand de Tessa Assa Abloy en el Fin de Semana del Cerrajero
Stand de Tessa Assa Abloy en el Fin de Semana del Cerrajero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS