Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14.1, stand G06

Ensatec, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Ensatec participa en esta edición con un stand diseñado para la ocasión en el que mostrará a todos los visitantes sus principales novedades. Los visitantes pueden ver cómo se realizan los ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento en las ventanas pues Ensatec ha desplazado hasta la feria el equipo y la maquinaria empleada en este tipo de ensayos, de carácter obligatorio para la obtención del Marcado CE.
Los visitantes del stand de Ensatec pueden ver cómo se realizan los ensayos de permeabilidad al aire...
Los visitantes del stand de Ensatec pueden ver cómo se realizan los ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento en las ventanas.
Debido a la confusión que ha generado en el sector la entrada en vigor de este sello, sobre todo en relación con los ensayos tipo exigidos para su obtención, Ensatec ha decidido editar una guía en la que explica cuáles son en función del tipo de cerramiento que deseemos testar. Esta guía se distribuye de manera gratuita entre los visitantes.

Además, se ha instalado un punto informático para que aquellos que así lo deseen puedan participar en el primer foro profesional de expertos de España, recientemente puesto en marcha por Ensatec. De este modo cualquier persona podrá registrarse y aportar su conocimiento en la materia, además de conocer personalmente a los expertos moderadores del foro, que están en la feria.

Ensatec próximamente inaugurará un nuevo departamento especializado en fuego: reacción y resistencia al fuego de elementos de construcción

Nueva imagen y nuevo departamento

Por otro lado hay que señalar que ésta es la primera vez que la firma acude a Veteco con su nueva imagen, más moderna y acorde con unos valores que han hecho de la Garantía Ensatec una referencia en el mundo de la ventana y de los cerramientos acristalados, ya que sus laboratorios están acreditados por Enac para la realización de ensayos en fachadas ligeras y ventanas, siendo ‘Organismo Notificado’ por la Comisión Europea a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para la aplicación del Marcado CE y la evaluación de la conformidad de estos productos de la construcción. Además, Ensatec es el único centro acreditado de España por Enac para la realización de ensayos tipos conducentes a la determinación del coeficiente de transmitancia térmica.

Además, Ensatec próximamente ampliará su garantía de calidad Ensatec, inaugurando un nuevo departamento especializado en el fuego, con instalaciones de última generación que se adaptan a las nuevas necesidades europeas: las euroclases. En este ámbito se especializará en los campos siguientes, bajo acreditación Enac según UNE-EN 13501-1, 1634-1:

– Reacción al fuego, en materiales de construcción.

– Resistencia al fuego de puertas y elementos de cerramientos de huecos.

Empresas o entidades relacionadas

Ensatec, S.L.U.
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS