Actualidad Info Actualidad

ASEFAVE incorpora a siete nuevos socios

Redacción Ciberperfil15/01/2014
Siete empresas entran a formar parte de ASEFAVE en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios): Cortisa, Giménez Ganga, Iaso, markilux, Solplay, Stores Persan y Warema.

Cortisa
Cortisa
, localizada en Barcelona, es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de cortinas y elementos de protección solar textil para interior y exterior.

Giménez Ganga
Giménez Ganga
es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del cerramiento y la protección solar, con productos para la construcción y la decoración de interiores, como persianas, puertas de seguridad, mosquiteras, puertas plegables, celosías, estores, venecianas.

Productos y servicios con un alto estándar de calidad, un mínimo plazo de entrega y un experto asesoramiento. Su continuo crecimiento es un resultado siempre visible proporcionando la solución idónea a cada necesidad.

Iaso
Iaso
es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de productos tales como: arquitectura textil, parasoles, piscinas desmontables, pérgolas, toldos y cortinas, etc. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 30.000m², incluida una oficina técnica capaz de dar forma a cualquier proyecto.

markilux
marlilux es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de toldos de brazos articulados, toldos veranda y toldos para ventanas.

Solplay
Solplay, es una empresa dedicada a la fabricación de productos que contribuyen perfectamente a la mejora y el bienestar de los hábitos cotidianos, tanto a nivel funcional como decorativo, ayudando a generar un mayor confort en sus hogares y de crear espacios útiles que generan una atmósfera más agradable tanto para particulares como profesionales.

Solplay, nace para brindar un servicio integral de calidad, aportando las últimas tendencias del mercado, siendo muy eficaces tanto en la fabricación como en la gestión, así como en la aportación de ideas en muy estrecha colaboración con los clientes.

Stores Persan
Stores Persan inicia su andadura comercial en marzo del año 1994, fabricando única y exclusivamente estores enrollables. En su caminar hasta hoy se fueron actualizando colecciones de telas, incorporando tejidos técnicos, nuevos coloridos, colecciones exclusivas, etc.

Impulsados por las necesidades se incorporaron cada vez más productos al catálogo: mosquiteras plisadas, venecianas, cortinas verticales, cortina plisada, sistemas especiales para exterior, motorización, domótica, etc.

Warema
La empresa familiar Warema, con más de 50 años de experiencia en el sector de la protección solar técnica y con cerca de 3.300 empleados, es uno de los líderes europeos en la aportación de soluciones individuales para protección solar interior, exterior y su control.

Gracias a un pensamiento visionario, un trabajo innovador y la estrecha interrelación con sus clientes y proveedores, desarrollan permanentemente soluciones futuristas para exigencias individuales, que buscan elevar la calidad de vida de las personas, ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomnedada:


Logo empresa ASEFAVEASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, se fundó hace más de 30 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS