Actualidad Info Actualidad

Scolaro, más de 40 años fabricando parasoles de calidad

Redacción Ciberperfil19/02/2015
Scolaro es una compañía italiana con clara vocación internacional, como lo demuestran sus recientes proyectos de instalación de parasoles en lugares singulares de Singapur y Moscú. Siempre atenta a las necesidades del mercado, esta firma ofrece en su catálogo una amplia gama de parasoles de alta calidad, que permiten satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Este año Scolaro está presente por vez primera en el Salón R+T, donde sorprenderá con sus productos y su excepcional calidad made in Italy.

Scolaro es una empresa creada hace 40 años, dedicada en sus inicios a la fabricación de sombrillas artesanales de madera. La amplia gama de productos que ofrece actualmente esta firma está diseñada para el sector del Contract, el mobiliario de jardín y la publicidad.

Su catálogo se compone de una amplia gama de parasoles de madera con poste central de aluminio, o poste lateral y marco telescópico.

La política de la empresa, siempre dirigida a lograr la satisfacción del cliente, ha conseguido que Scolaro exporte actualmente sus productos a más de 50 países de todo el mundo.

Instalacion-Singapur-scolaro
El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, marcan ahora la evolución y el uso de los parasoles. La calidad de todos los productos Scolaro viene garantizada por un proceso de producción totalmente italiano.

Todos los productos están diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en la propia empresa, con sede en Casale si Scodosia (Padova), en Italia. Una particular atención por los acabados y los controles de calidad, son una parte principal de la política de esta compañía.

Gracias a los materiales utilizados y los dispositivos técnicos instalados en los productos, los parasoles Scolaro son muy robustos y están diseñados para un uso intensivo y profesional.

El uso de telas acrílicas impermeables, madera de alta calidad, acero y aluminio tratados, garantizan una larga vida a los productos.

La compañía presta especial atención a facilitar el mantenimiento y la disponibilidad de recambios, con garantís de suministrarlos al cliente en el tiempo más breve posible.

Mod-CAPRI-scolaro-2
Proyectos internacionales
El año 2014, esta compañía fue elegida para suministrar un importante número de parasoles destinados a un proyecto ubicado en Singapur. Se trata de equipar un área muy turística y comercial, con el fin de revitalizar la zona, en un ambicioso proyecto realizado conjuntamente con las autoridades de Singapur y un importante estudio de arquitectura local. En esta ocasión, Scolaro ha suministrado una serie de parasoles personalizados, con tratamientos y acabados especiales.

El pasado mes septiembre se suministró la primera parte de este importante pedido y recientemente se ha completado el mismo, a plena satisfacción del cliente.

Además, en Moscú, esta compañía ha sido escogida por las autoridades locales para suministrar parasoles a dos importantes proyectos ubicados en lugares tan emblemáticos como son la Plaza Roja y el emblemático Gorky Park.

Mod-Milano-Braccio-scolaro
Novedades en R+T
Entre otros productos, los profesionales que asistan al Salón R+T de Stuttgart podrán conocer de primera mano las siguientes novedades de esta firma:

GALILEO INOX
Parasol retráctil de aluminio.
Disponible en medidas de 3 x 3 m, 3 x 4 m, 3,5 x 3,5 m y 4 x 4 m.
Un excelente parasol para uso profesional con un nuevo sistema de apertura retráctil.
Está fabricado enteramente de aluminio y acero barnizado en antracita gris. Es un parasol particularmente robusto y muy resistente al viento.
Su sistema de cierre retráctil está situado en el soporte vertical, evitando con ello tener que mover las mesas y sillas que están debajo del parasol. Tiene la posibilidad de inclinarse a más de 60 grados. Gracias a su base giratoria, el parasol se puede orientar de manera óptima en todos los momentos del día. La apertura y el cierre pueden realizarse sea cual sea la inclinación del parasol. El tejido es Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

CAPRI
Parasol gigante de aluminio.
Disponible en medidas de 5 x 5 m , y 5 x 6 m.
Robusto parasol telescópico de aluminio, ideal para uso profesional.
Está fabricado enteramente de aluminio revestido con polvo de acero en antracita gris. Con mástil con diámetro de 100 mm y varillas intercambiables de 20 x 40 mm. Incorpora un práctico sistema de apertura aplicado al sistema telescópico, que permite cerrar el parasol por encima de las mesas y sillas, sin necesidad de mover el mobiliario. En el suministro se incluye su base de metal. El tejido es Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

PARASOL-VELA
Con poste central de aluminio.
Disponible en medidas de 2 x 2 m, y 3 x 3 m.
Se trata de un parasol de aluminio anodizado en color plateado, de diseño actual y altamente técnico. Está especialmente adecuado para ambientes modernos, en bordes de piscinas, etc. Fabricado con tejido Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

Además, esta compañía ofrecerá a los visitantes de la Feria amplia información de su amplia gama de productos. Scolaro espera su visita en el pabellón 1, stand Z-74 de la Feria de Stuttgart.

Más información en www.scolaro-parasol.it

Parasol-Vela-scolaro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS