Actualidad Info Actualidad

Aquapanel Skylite, un nuevo sistema para techos

Redacción Ciberperfil07/05/2015
La humedad siempre es un gran problema cuando hablamos de construcción. Crear o rehabilitar un espacio en ambientes donde ésta supera el 70% requiere del empleo de materiales de gran calidad, resistentes al agua y a la aparición de elementos nocivos para la salud, como los hongos o el moho.

Knauf GmbH ha creado Aquapanel Skylite, un nuevo sistema para techo de la gama Knauf Aquapanel, indicado para trabajos en zonas de gran humedad, semiintemperie o condiciones especiales.

Resistente al agua, los hongos y el moho; fácil de trabajar, y muy ligero (10,5Kg/m2), este sistema para techos es el más adecuado para acometer cualquier tipo de obra, tanto en interior como en exterior, en la que se den condiciones extremas (piscinas, baños, spa...) o donde se requiera trabajar con la placa en suspensión.

El sistema Aquapanel Skylite se compone de la placa Aquanel Skylite Cement Board, la malla superficial Skylite y el mortero de juntas y superficial Skylite.

Aquapanel Skylite Cement Board es una placa ligera y resistente, con un alma de cemento portland y recubierta en sus caras por una malla de fibra de vidrio, que se extiende sobre sus bordes para reforzarlos. Es resistente a condiciones climáticas extremas, a los hongos y al moho; muy fácil de trabajar (se puede cortar incluso con un cutter), y permite ser curvada hasta un radio de 1 metro.

La superficie de las placas Aquapanel Skylite se puede reforzar con la malla superficial Skylite. Ésta se compone de un material alcali-resistente realizado con fibra de vidrio, que le permite resistir tracciones superficiales y evitar la fisuración. Para colocar dicha malla se debe aplicar previamente el mortero de juntas y superficial Skylite. Este producto es muy ligero (tipo CS II) , de rápido secado y buena adhesión, y está indicado tanto para trabajos en interior como en exterior.

Aquapanel Skylite es eficiente y sostenible, ya que, al ser un sistema de construcción en seco de fácil instalación, permite ahorrar tiempo y energía en la ejecución de la obra, frente a sistemas de construcción tradicional.

Productos como Aquapanel Skylite y otros nuevos lanzamientos que se suman a la familia de sistemas comprometidos con una arquitectura sostenible, se presentarán en la próxima edición Beyond Building Barcelona que se celebrará en Barcelona del 19 al 23 de abril. El Stand de Knauf será el C70, en el Pasillo central.

techo-semiintemperie2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS