Actualidad Info Actualidad

Homag exhibirá en Fensterbau – Frontale su tecnología de ventana, flexible y eficiente

Redacción Ciberperfil21/03/2014
Homag tiene múltiples soluciones para hacer frente a todas las necesidades de producción de ventanas, desde 15 hasta 50 unidades por turno.

Partiendo del Venture 312, con su amplia variedad de gama y gran flexibilidad, hasta el buque insignia PowerProfiler BMB 900. Todas tienen en común la tecnología CNC de Homag, con todas sus ventajas: sujeción fiable de las piezas de trabajo, tanto verticales como horizontales, mecanizado preciso de los perfiles, que quedan listos para el montaje, la opción de producción libre y un rápido cambio de herramientas, entre otras prestaciones.

Hasta 15 ventanas por turno: El Venture 312
Con hasta 45 ranuras para las correspondientes herramientas y un sistema de sujeción de tres etapas, el Venture 312 es la solución adecuada cuando se precisa fabricar variedad de modelos, con la máxima flexibilidad. Ventanas de todas las formas imaginables, incluidos perfiles y contraventanas, pueden ser producidas de manera eficiente en una sola máquina.

Hasta 25 ventanas por turno: BMG 500
La configuración es libre entre una amplia gama de cambiadores de herramientas. Husillos de fresado, unidades de perforación y sistemas de sujeción hacen del centro de mecanizado BMG 511 la solución ideal para obtener un alto rendimiento, con capacidad además de hacer frente a requisitos especiales del cliente.

Hasta 50 ventanas por turno: PowerProfiler
Es el punto de referencia para la producción de ventanas no tripulada, completamente automatizada. Esta máquina no tiene rival en su capacidad de combinar de manera eficiente un alto rendimiento y una amplia gama de procesamiento de componentes pequeños a través de los elementos verticales y travesaños, así como los elementos en forma de arco y las puertas; todo ello requiriendo un espacio mínimo.

Todos estos productos serán presentados la próxima semana, del 26 a 29 de ,arzo, en la Fensterbau-Frontale de Nuremberg.
También en Holz-Handwerk
Paralelamente, Nuremberg celebra Holz-Handwerk, donde Homag exhibirá el centro de mecanizado BMG 511 / V, con tecnología de encolado PowerEdge.

Compacto, rápido y eficiente. El uso de la tecnología de encolado PowerEdge en la serie de centros de trabajo con pórtico BMG abre nuevas posibilidades a los industriales de la madera y el mueble, con la posibilidad de mecanizar hasta una profundidad máxima de 2.250 mm. y lograr un procesamiento rápido, gracias al corte automático del canto, sin necesidad de cambio de herramienta; todo ello mediante la unidad MPU de perforación a 360º y la unidad incorporada de sierra.

Las operaciones se hacen simples y prácticas, debido al posicionamiento compacto y preciso de la unidad de encolado en la parte delantera de la máquina. Esto ofrece la ventaja de acceso directo y rápido a la revisión de la bobina de dos ranuras, para cambiar el ribete, rellenar inmediatamente el pegamento de fusión en caliente y para el mantenimiento de la unidad.

bmg-511-v-homag

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS