Actualidad Info Actualidad

Pabellón Toscana de Caravita, un lujo a su alcance

Redacción Ciberperfil08/09/2014
Desde los tiempos antiguos y en particular en Asia, los pabellones fueron un elemento arquitectónico, utilizados incluso en estructuras de edificios sagrados.

Los entoldados de estilo carpa han creado paisajes grandiosos en la Europa de la nobleza más rica. Los pabellones han adornado las magnificas entradas de los castillos, o han proporcionado un lugar de descanso en los jardines y parques. Hoy, el pabellón sigue siendo un artículo de gran popularidad, proporcionando un refugio de sombra y un lugar para el descanso. Los pabellones Toscana de Caravita combinan un elemento de diseño noble que es fuerte y flexible, agregando elegancia a cualquier jardín o espacio junto a la piscina.

Toscana es un elemento atractivo para cualquier espacio al aire libre. Incluso en tamaños de hasta 4 metros, Toscana permanece discreto con sus paredes de estilo enrejado. Gracias a su diseño especial el pabellón Toscana es un integrante flexible que puede ser portátil o permanente en cualquier espacio al aire libre. Fácil de instalar y desmantelar, Toscana se guarda de modo compacto durante la temporada baja. Toscana es flexible en uso y no sólo es apropiado para las instalaciones permanentes.

Para una protección adicional, Toscana no sólo ofrece refugio del sol, sino que con la incorporación de cortinas laterales, ofrece protección circundante contra los elementos. Opciones de ventanas transparentes para luz adicional, apertura y vistas discretas están disponibles además de la cortina lateral sólida tradicional.

Los pabellones Toscana son versátiles para cualquier estilo de diseño y entorno con muchos ofrecimientos de colores de tela y opciones de acabado. Incluso después del final de verano, el pabellón Toscana puede permanecer fijo. Se le puede añadir la iluminación y calefacción infrarroja (Solamagic o Solaira) para uso prolongado durante los meses más frescos.

Como un lugar de descanso y relajación en el jardín, como un toldo acogedor sobre un buffet o como una sombra principal para los invitados Toscana es la opción correcta para cualquier ocasión.

Su robusta estructura de aluminio, está disponible en 200 colores diferentes y para el color de la tela se puede elegir entre 80 tonalidades.

Más información en www.caravita-espana.com

toscana-caravita-2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS