Actualidad Info Actualidad

La gestión del herraje para ventanas de Winperfil

José Luis París28/09/2015
Winperfil es una empresa española que comercializa una completa gestión informática para la industria del cerramiento de aluminio, hierro y PVC, con una experiencia de más de 20 años. Durante todos estos años, Winperfil ha informatizado grandes empresas de este sector que avalan su experiencia y profesionalidad.

El software proporciona una completa herramienta para carpinterías y proveedores de herrajes, aluminio y PVC. “Disponemos de la mayor base de datos de fabricantes del mercado con más de 50 proveedores incluidos, configurados y listos para su uso”, afirman desde la empresa.

Winperfil y los herrajes

Los herrajes son un parte fundamental de todo cerramiento, ya que no solamente permiten obtener aperturas, sino que además proporcionan estanqueidad, robustez y otras medidas de seguridad que se adaptan a las exigencias de los avances y normativas en el sector.

El software de Winperfil gestiona los herrajes mediante tablas configurables, proporcionando a sus clientes una configuración personalizada, con la posibilidad de tener más de un proveedor para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

winperfil-captura-herraje


Algunos de los tipos de configuración que este software pone a disposición de sus usuarios son los siguientes:

* Unidimensionales: para aquellos herrajes que dependen de las medidas de otro elemento, por ejemplo el compás de oscilobatiente.

* Peso por hojas: para aquellos herrajes que dependan del peso soportado de la hoja, por ejemplo rodamientos de corredera.

* Número de hojas: para aquellos herrajes que dependan del número de hojas del modelo, por ejemplo kits de rodamientos para correderas.

* Listado de colores: para aquellos herrajes que tienen una referencia diferente dependiendo del color, por ejemplo manetas.

* Grosor de vidrio: para aquellos elementos que dependan de un rango de grosor de vidrios, por ejemplo calzos.

Asimismo, el programa permite configurar herrajes que no dependan de tablas según el tipo de apertura (practicable interior, corredera, oscilobatiente, etc), como por ejemplo cremonas, manetas, cerraduras y bisagras, agilizando el proceso de diseño y presupuestado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS