Actualidad Info Actualidad

Exitosa participación de LaViuda en Batimat 2013

Redacción Ciberperfil18/11/2013
A principios de noviembre se celebró en París Batimat, la feria internacional de las innovaciones para los edificios y la arquitectura, en la que LaViuda ha participado en esta edición con un stand totalmente funcional y renovado.

El numeroso público asistente se mostró muy interesado en cada una de las novedosas propuestas que este año se presentaron: el cajón monoblock (Block Baie) Regiline / Futurline, con su perfil inferior clipable y una amplia gama de guías y perfiles específicos para este modelo, sus posibilidades opcionales de refuerzo, etc.; el cajón de aluminio para exterior con nuevos espesores de banda; el panel de revestimiento sanitario con nuevas propiedades antibacterianas que amplían sus especiales características... Propuestas que vienen a sumarse a la gama de perfiles de persiana de PVC (Mini C-40, Compac 44, Leuka 56 y Alcar 60), con certificación Marca NF-132; o a la de colores y acabados especiales para lama de aluminio, etc.

stand-laviuda-batimat-2La excelente afluencia de gente al stand de LaViuda este año, tanto de clientes como de posibles potenciales, vino a confirmar la gran apuesta de la empresa por la internacionalización, con especial atención al mercado nacional francés. Para un futuro inmediato ya están a punto de culminarse temas de gran importancia e interés como el referido a la implantación de la Avis Technique para el cajón de PVC, lo que vendrá a corroborar la ya muy larga trayectoria de LaViuda como formulador y fabricante certificado de granzas de PVC.

LaViuda ha vuelto a confirmar su posición de referencia, en la que hay que ir más allá de la mera relación entre cliente y proveedor e innovar para poder desarrollar las necesidades de los clientes.

cajon-laviuda

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Viuda de Rafael Estevan. Disponemos de 18 líneas de extrusión y una de coextrusión de nueva tecnología, sección propia para el mezclado de productos químicos componentes del PVC, y su posterior granulado en más de 100 tonalidades de la carta RAL. Con posterioridad se han ido incorporado muchos artículos más, por norma protegidos industrialmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS