Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de escaleras cemento

Redacción Ciberperfil06/08/2015
Rintal, una de las empresas líder en el sector de las escaleras de design, propone siempre nuevas soluciones de diseño que afirman la escalara como componente de amueblo en los espacios contemporáneos.

Ahora las escaleras se transformaron en un elemento protagonista en las casas de hoy sea porque es siempre más evidente que sean un componente de amueblo principal sea porque siempre más se tiene la necesidad de ampliar el volumen de la habitación para obtener entrepisos o para conseguir un cuarto más.

La experiencia adquirida por la empresa Rintal le permite de satisfacer todas las necesidades conectadas al subir y los deseos del cliente, ofreciendo una amplia gama de propuestas de escalera de amueblo para interiores y exteriores, barandillas, revestimientos y revestimientos para escaleras de cemento y entrepisos.

La escalera es efectivamente un complemento de amueblo que requiere una precisa personalización y un diseño personalizado. El objetivo de Rintal queda el de ofrecer productos exclusivos sea por la cura del detalle que por la calidad de los materiales utilizados.

La nueva línea de escaleras helicoidales en cemento nace de la experiencia adquirida de Rintal en más de 40 años de actividad en el mercado nacional e internacional de las escaleras de design para interiores. Cada solución, distinguida por el aspecto escultoreo, viene diseñado y verificado estructuralmente para garantir un producto sólido y seguro al mismo tiempo. La realización de este producto viene en tres fases:

- Montaje de los peldaños prefabricados en cemento que vienen fijados entre ellos
- Enrasadura y pintura de la estructura, la cual puede ser personalizada para las exigencias estilísticas del cliente
- Revestimiento final de las huellas y contrahuellas, realizable con varío materiales como madera, mármol, piedra, porcelana y otros materiales según la elección del cliente.

A solicitud, Rintal puede proveer el producto semiacabado dejando la fase de personalización al cliente final.

Las escaleras helicoidales de la Línea Cemento pueden ser insertadas sea en contextos privados que en espacios públicos, al final de valorizar cada ambiente con un estilo elegante y exclusivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS