Actualidad Info Actualidad

Celosías de lamas Umbelco: novedades de 2014

Redacción Ciberperfil27/03/2014
Umbelco es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de celosías de lamas para protección solar, sobre diseños y formas propias. Su gama abarca materiales tan diversos como el aluminio, el vidrio, el acero, el zinc o las resinas fenólicas, en tamaños que van desde los 35 mm hasta los 600 mm de ancho

Sobre la base original de una gama de lamas fabricadas en aluminio que destacase por su alta resistencia y calidad de acabados, se ha desarrollado todo un proyecto capaz, tanto de cubrir a nivel industrial sus propios requisitos productivos y de calidad, como de captar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de la construcción.

Las novedades que presentan para este 2014 son el reflejo de estas nuevas tendencias detectadas, a las que aplican su saber hacer y garantía.

El nuevo sistema UPO-150 Safety, con su sistema de mejora de la seguridad y manteniendo la practicidad de la familia UPO, es la respuesta idónea para aquellos proyectos en los que se requiere un grado adicional de resistencia, sin penalizar por ello la estética ni las terminaciones. Se trata de una de las novedades más demandadas para instalaciones industriales y viviendas, gracias a lo contenido de sus precios y lo acertado de su concepto.

umbelco-paneles-2
La UPF-35 recibe actualizaciones para adaptarla a cualquier tipo de bastidor (corredero, abisagrado, proyectable, replegable, etc..) y ligeras mejoras en el clipado, para redondear un producto presentado en 2013 y que gracias a su diseño y sobre todo, excelente relación calidad-precio, se ha posicionado como uno de los pilares de la gama fija de Umbelco.

Finalmente, poniendo en valor las tendencias del mercado, esta firma ha desarrollado una celosía de lamas orientables de 35 cm en acero, la UPO-350-FE, que por lo reducido de su coste, y lo espectacular de sus características, pone las celosías de grandes palas al alcance de los proyectos más modestos e incluso las instalaciones para particulares (pérgolas bioclimáticas, cerramientos, etc..).

El departamento de I+D de Umbelco ya está trabajando en las novedades de 2015, para seguir ofreciendo un rango de productos actualizado, a la altura de las exigencias del mercado.

UPO-250-umbelco
Presencia internacional
En el área comercial, destacar la implantación definitiva de la compañía en los mercados internacionales, que se amplía desde este 2014 a los clientes francófonos. A destacar su nueva página web en francés, el nuevo catálogo traducido y la atención comercial personalizada, que se suma a la ya disponible en inglés.

En el ámbino nacional destaca la consolidación de su red nacional de comerciales iniciada ya hace tres años, gracias a la que se ofrece servicio en todo el territorio nacional, incluidos los archipiélagos.

Por último, destacar la renovación de sus dos sellos ISO 9001 e ISO 14001, que se mantienen como garantía de calidad de los materiales, el servicio y el respecto del medio ambiente.

Umbelco se presenta en el mercado como un proyecto sólido, con experiencia, capacidad técnica y garantía, que ha sido capaz de resistir la crisis con el empuje necesario para seguir apostando por el futuro de una protección solar eficiente.

UPO-250-umbelco-2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS