Actualidad Info Actualidad

Villa Jouittau, ampliación del hogar y confort extra con la veranda Kawneer

Redacción Ciberperfil19/02/2014
Situada en Île de France, Villa Jouittau es un ejemplo de arquitectura inteligente y saber hacer. Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha sabido sacar el mayor partido a la vivienda, potenciando la amplitud del hogar con su veranda.

Con su original diseño en forma de U invertida, se ha podido aprovechar al máximo el espacio, con un valor decorativo añadido y un área de confort extra. La veranda se integra a la perfección en la habitación y ha sido concebida como una verdadera prolongación de la zona de estar ya existente. Este trabajo, hecho a medida, exige una importante maestría técnica por parte del experto.

La veranda está compuesta por cuatro puertas de acceso AA 765 KANADA de una o dos hojas, que abren hacia el exterior y van sujetas entre chasis fijos. La tecnología de ruptura de puente térmico permite una reducción muy sensible, incluso la desaparición total, de las condensaciones, garantizando un aislamiento y un confort óptimos para un ambiente sano y cómodo. Los cambios de clima o los ruidos no entorpecerán la tranquilidad del hogar. Además, un buen sistema de aislamiento tanto frente al calor como al frío puede llegar a reducir los costes energéticos hasta en un 30%, lo que, finalmente, se refleja en la factura. Y de este modo, se puede aprovechar el espacio en cualquier época del año de forma eficiente, pudiendo disfrutar de la naturaleza y el exterior desde el bienestar del interior.

kawneer-villa-jouittau-2
En cuanto al proyecto de interiorismo de Villa Jouittau, cabe destacar el protagonismo que cobra la luz, que fluye libremente por toda la estancia. La cubierta está compuesta por paneles opacos y paneles acristalados para controlar los rayos de luz y los aportes solares. Así se consigue una mayor eficiencia energética, ya que se aprovechan al máximo las horas de luz natural. Además, para poder disfrutar de la vivienda al máximo también durante las horas nocturnas, se ha optado por utilizar luminarias de diseño suspendidas, que aportan un toque déco y permiten utilizar este espacio para vivir tanto de día como de noche.

Asimismo, la veranda se integra perfectamente en la casa gracias al color escogido para la carpintería de aluminio y para los paneles del techo. La sensación de continuidad aporta coherencia al conjunto del diseño, y una gran sensación de armonía. No en balde, se ha llevado a cabo un proceso de investigación para conseguir integrar de la mejor forma posible esta veranda dentro de su entorno, consiguiendo una mímesis perfecta entre el marco, la construcción y la carpintería metálica.

La belleza de la obra es la ilustración perfecta del saber-hacer de Kawneer en verandas, en todo lo referente a diseño, fabricación y montaje, con una adecuación extraordinaria a las necesidades de los usuarios. Las verandas Kawneer son una inversión en diseño y calidad, permitiendo aprovechar la vivienda en cualquier época del año, a cualquier hora, y dando la posibilidad de ampliar el espacio siempre con la garantía de calidad de Kawneer.

kawneer-villa-jouittau-3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS