Actualidad Info Actualidad

La innovación en escaleras de caracol, la Serie E20

Redacción Ciberperfil19/05/2014
Enesca es una empresa pionera en la fabricación de escaleras de todo tipo. Su Director Comercial, Gabriele Brignoli, ha realizado una entrevista donde expone las principales ideas de la firma.

Enesca presenta esta temporada las escaleras de caracol E20. ¿Qué características distinguen a estas escaleras únicas en el mundo?

La innovación de este modelo de escalera de caracol reside en el hecho de haber conseguido llevar un producto hasta ahora considerado de alta gama debido a sus costes de producción, al alcance de un público con un menor poder de adquisición, manteniendo una calidad y diseño propios de alto standing.
Hemos realizado un gran esfuerzo por parte de Enesca y esperamos que nuestros clientes encuentren satisfechos con la novedad que aporta las escaleras de caracol de la Serie E20

¿Qué pueden aportar estas escaleras de caracol a cualquier estancia?

Seguramente la peculiaridad de su estructura y las varias opciones de acabados aportan en cada espacio una nueva visión de escalera de caracol, sus formas novedosas consiguen crear un nuevo concepto de escaleras hasta ahora no visto, se armonizan con la decoración de la casa y añaden un importante valor a la vivienda.

Elegantes, minimalistas y funcionales. ¿Qué materiales se han empleado para la construcción de estas escaleras que solo Enesca comercializa en España?

Este modelo combina diferentes materiales para que cada cliente pueda conseguir una escalera única, desde la madera con sus diferentes esencias y tonalidades, el metal en los colores estándar o sobre muestra a petición del cliente, el acero inoxidable, el cristal estratificado y templado y como novedad el polvo de cristal en su estructura.

Un diseño sofisticado donde se ha mimado cada detalle también para asegurar una instalación sencilla. ¿Cómo ha sido posible?

Como hemos comentado antes el proyecto de este modelo era de conseguir un producto de alta gama a unos precios accesible.
Para conseguir eso no nos podíamos olvidar de su montaje, esta escalera se monta como una escalera en kit, los varios componentes se acoplan entre sí que siguiendo las instrucciones que facilitamos en cada embalaje resulta fácil.enesca-escalera-2

Junto con la excelencia en su fabricación y calidad, el precio es otra de las grandes ventajas de esta serie de escaleras. ¿Cómo ha sido posible ponerla al alcance del público con precios tan competitivos?

En esto reside la clave de todo el Proyecto de Escaleras Serie E20, hemos conseguido industrializar un producto que hasta ahora era posible realizar solo artesanalmente. El objetivo estaba claro, llevar al consumidor medio la elegancia, el diseño y la personalización a su alcance.

Sus líneas sinuosas encajan con todo tipo de ambientes. ¿Qué elementos innovadores tanto en materia de construcción como de seguridad se han aplicado en el desarrollo de las series de escaleras E20?

Estamos siempre en la búsqueda de una simbiosis entre calidad, diseño y seguridad, también este último proyecto debía cumplir con estas características, tantos los materiales como el sistema de fabricación siguen rigurosamente las normativas UNI, estamos en proceso de obtener también para este modelo la certificación CE como ya tenemos en otros modelos.
Como innovación podemos destacar que la estructura de la escalera está realizada con termoplástico o polvo de cristal, es un plástico que, a temperaturas relativamente altas se vuelve deformable o flexible, se derrite cuando se calienta y se endurece en un estado de transición vítrea cuando se enfría lo suficiente.

Enesca comercializa en exclusiva esta línea de escaleras de caracol en toda España. ¿Qué supone para la marca esta novedosa incorporación?

Desde hace años hemos conseguido ser una referencia en el sector gracias al continuo esfuerzo en ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.
Gracias a la experiencia adquirida con los años y a la interacción con los clientes, adaptándonos a sus necesidades hemos logrado mejorar nuestras escaleras y darles un valorar añadido a los ambientes que creamos en los hogares
Esta nuevo de modelo de escalera nos consolida en el mercado como referencia en desarrollo, innovación y servicio.
La serie de Escaleras de caracol E20 da a nuestros clientes profesionales tanto arquitectos, como decoradores o interioristas una opción de calidad con una instalación sencilla, además de la posibilidad de trabajar con nuevos materiales como el polvo de cristal en este tipo de producto.

enesca-escaleras-gabriele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS