Actualidad Info Actualidad

Kawneer en Batimat 2013: 530 m2 de innovación por descubrir

Redacción Ciberperfil05/11/2013
Para presentar su completa e innovadora oferta en soluciones como el muro-cortina y las carpinterías exteriores de aluminio, Kawneer, única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, está presente en Batimat 2013 con una de las superficies de exposición más amplias (530m2) del pabellón 6.

Jefes de obra, arquitectos, estudios, economistas y demás profesionales van a descubrir todo un universo de soluciones constructivas y de ayuda en la toma de decisiones para el sector servicios, el comercio o la vivienda particular tanto de obra nueva como en rehabilitación. Todo está pensado y diseñado para facilitar ese proceso de descubrimiento.

El espacio está organizado de forma que las visitas puedan moverse apreciando la puesta en escena de los productos y logrando una excelente comprensión de la oferta, así como un reparto y distribución ideal de los flujos. El espacioso escenario al que se ha dado forma va a permitir orientar y situar a los visitantes en dos zonas específicas: una dedicada al sector en Francia, otra al internacional.
Cinco circuitos a descubrir
Edificios del sector servicios
Muros-cortina, desde el más sencillo al más complejo; del estándar a la obra de arte; del térmico al de desarrollo energético; del plano a tres dimensiones…

Edificios residenciales colectivos
Carpinterías dirigidas a enfoques de desarrollos energéticos elevados, así como opciones económicas para que un colectivo mayor pueda acceder a los beneficios del aluminio.

Vivienda unifamiliar
El sueño de disponer de espacios grandes y funcionales se puede alcanzar. Luminosidad, aislamiento, ahorro de energía… Todo, gracias a las ventanas, sistemas correderas, puertas y verandas que siguen en expansión. ¡Diseño y realización!

Acabados
¡Una gama cada vez más amplia que ofrece una selección exclusiva de colores, de matices, de materias, de texturas… para todos los gustos!

Servicios
Documentación, informática, herramientas de simulación, PLV, diseño de salas de exposición y muestras… Un mundo de servicios y marketing para los empresarios.

Kawneer en Batimat, del 4 al 8 de noviembre 2013, en el Hall 6 stand K68.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS