Actualidad Info Actualidad

Caravita apoya a sus distribuidores con vídeos informativos

Redacción Ciberperfil23/06/2014
Muchas personas creen que los parasoles son productos complejos, pero esto no tiene por qué ser así. Para que todo sea más fácil para los minoristas, los clientes y los distribuidores, Caravita ha iniciado una nueva serie de vídeos on line. En cuestión de minutos, las denominadas “webinars” permiten al cliente encontrar el producto adecuado a sus necesidades.

Los parasoles Caravita son únicos en lo que se refiere a alta calidad y a la posibilidad de elección del cliente. Se trata de una gama probablemente sin igual en cuanto a colores y, gracias a sus opciones de fabricación, se pueden diseñar parasoles exclusivos que se adapten perfectamente a los deseos o necesidades de los clientes.

Con la nueva serie de “webinars” que ha presentado, Caravita quiere facilitar a los clientes el proceso de encontrar el parasol que deseen. La primera parte de estos vídeos ya está en línea. En cuestión de pocos minutos, el vídeo muestra las opciones y las posibilidades que se ofrecen. En sólo cuatro sencillos pasos, el cliente puede decidir entre tejidos de más de 100 colores y marcos de parasol de 200 colores.

Durante la presentación siempre hay una explicación de las diferentes ventajas de cada opción. Por ejemplo, se comenta por qué una cenefa es adecuada en determinados casos y qué otra opción es preferible en ciertas ocasiones. De este modo, la presentación no sólo proporciona un breve resumen de los productos, sino también unos conocimientos elementales acerca de los parasoles.

big-ben-caravita-2
Un parasol para cada uso
Caravita planea realizar más “webinars” en el futuro. Con una segunda parte de las mismas, que estará disponible en breve, esta compañía quiere ofrecer una breve visión general de los diferentes parasoles que están disponibles. De esta forma será más fácil para el cliente encontrar el producto adecuado, porque existe un parasol perfecto para cada aplicación.

La gama de productos Caravita incluye parasoles para uso privado, así como para la utilización profesional en la hostelería y la restauración. Desde parasoles en voladizo hasta los modelos con un mástil central, sin olvidar las opciones de aplicación de luz, calor, etc.

¿Un ejemplo? Especialmente para las altas exigencias del sector de la restauración, Caravita ha desarrollado el parasol gigante Big Ben 2. Gracias a su manivela y a su mecanismo telescópico, este parasol es fácil de usar y cierra por encima de la altura de la mesa. Con sus dimensiones de hasta siete metros en octogonal, permite a los clientes refugiarse del sol y de la lluvia. Unos sistemas de iluminación y calefacción complementarios se pueden integrar en el marco, ofreciendo un ambiente muy confortable incluso a finales del verano o por la noche. Y por último, pero no menos importante: la fabricación extremadamente robusta de este parasol fue probada en un túnel de viento, donde resistió incluso a velocidades de viento de hasta 100 Km/hora.

Big-Ben-caravita-3
Además de los seminarios on line antes mencionados, Caravita ofrece también una selección de otros vídeos, donde se muestra cómo utilizar correctamente los parasoles. Además, en la llamado “Caravita TestLab” se muestra su rendimiento en diferentes condiciones, por ejemplo en pruebas realizadas en un túnel de viento.

Todos estos vídeos demostrativos están alojados en You Tube, en un canal llamado “MichaelCaravita”, por lo cual es fácil para los distribuidores utilizarlos en su propia web y mostrarlos directamente a los clientes si se desea.

De esta manera, Caravita proporciona una herramienta potente y fácil de utilizar para apoyar a sus distribuidores.

En el siguiente link se puede conocer la primera webinar de Caravita

Mas información en www.caravita.eu

Big-Ben-caravita-4

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS