Actualidad Info Actualidad

Toldo MX-1 de markilux, un diseño realmente atractivo

Redacción Ciberperfil24/02/2015
Su cuerpo futurista oculta su interior y pretende atraer las miradas hacia la pared, con su alero estrecho y elegante. Y esto no es todo, ya que este toldo alberga tecnología de última generación MX-1. En definitiva, un toldo que pretende destacar por su diseño y marcar la diferencia.

Los toldos deben cumplir principalmente un objetivo: proteger del sol. No obstante, durante mucho tiempo daba la impresión de que se trataba de un objeto extraño en la pared de la vivienda. Este hecho ha cambiado con la nueva generación de toldos nobles. Generalmente se integran discretamente en la imagen arquitectónica sin llamar la atención, a diferencia del nuevo MX-1 de markilux, ya que esta protección solar moderna atrae la atención intencionadamente, gracias a su diseño purista y ligero.
Protección solar con calado
El atractivo particular del toldo es su profundidad de aproximadamente 60 centímetros, que lo convierte en un alero protector para la ventana y la fachada. En este sentido salta a la vista la forma ágil del cuerpo futurista. El diseño se presenta por sí solo independientemente de la tecnología y la función. Aunque también se deja ver, y es que este producto de gama alta para cubrir las demandas más exigentes promete un confort añadido, incluso en la variante básica, que queda bien oculto en su amplia carcasa.

markilux_visutex_Urban_style_MX-1_Schattenplus
Amplio confort incluso de serie
Según el fabricante, esto incluye brazos articulados estables en los cuales desaparece la electrónica para la conexión de los sistemas de iluminación. Además, un canalón de lluvia integrado y colores Lounge elegantes, además de un motor de radio, conforman este producto singular. El toldo aporta sombra también a superficies muy grandes de hasta 30 metros cuadrados según la cuadrícula de tamaño.
Configuración a demanda
El MX-1 se puede configurar además según el gusto personal del cliente. Así pues, se puede elegir entre los spots LED integrados y las regletas LED que envuelven la lona en una bonita luz o que retroiluminan de forma acogedora el embellecedor de color ubicado delante en el perfil frontal. El color del herraje y del embellecedor frontal se pueden elegir libremente. También se puede elegir si se desea tener un toldo embellecedor y de protección visual en el cual pueda descender una segunda lona en la parte delantera del mismo toldo.

Esta nueva protección solar está disponible en una variante más esbelta con tan sólo 40 cm de profundidad y también en la versión MX-1 compact.

Más información en www.markilux.com

markilux_visutex_Urban_style_04
-----------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
markilux es una de las principales marcas alemanas de toldos. Desde hace más de un cuarto de siglo, la compañía suministra los más avanzados sistemas de protección solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS