Actualidad Info Actualidad

Toldo-sombrilla Planet de markilux

Redacción Ciberperfil06/10/2014
A la hora de buscar la protección solar adecuada solemos plantearnos la siguiente pregunta: ¿toldo o sombrilla? El nuevo toldo-sombrilla “planet” del fabricante de toldos markilux lofrece ambas cosas en un solo producto, que combina las ventajas de un toldo con el aspecto ligero de una sombrilla.

Este producto está disponible en una variante fija y en una variante giratoria a 335º, y aporta sombra a una superficie de aproximadamente 18 m2. De este modo, el Nuevo toldo-sombrilla es idóneo tanto para la hostelería como también para garantizar zonas sombreadas en el jardín o en terrazas grandes.

Con el toldo-sombrilla "planet“, el mundo de los toldos hace gala de un estilo moderno independiente. Al estar fijado en una columna ligeramente inclinada en un travesaño del sistema markilux syncra, en este toldo-sombrilla la caja del toldo y la lona extendida parecen flotar. Así, esta nueva protección solar demuestra su extraordinaria resistencia, pues está anclada en una base robusta de hormigón.

"El eje de la columna portante con una inclinación de 10º confiere al sistema un soporte excelente”, afirma Sven Kröner del Departamento de Desarrollo de markilux. El punto de gravedad del eje está orientado de forma óptima a la placa de pie estable. markilux planet está disponible en una variante fija Fix y en una variante giratoria Flex a 335º.

markilux_planet-2

En la variante Flex el tope en la base impide que se exceda el ángulo de giro máximo. A este respecto, Kröner afirma que "es importante sobre todo en el accionamiento eléctrico del toldo-sombrilla, dado que de esta manera el cable eléctrico está protegido para evitar que se retuerza". El cable está guiado hasta el mismo centro de la columna portante. En este sentido, el cliente deberá comprobar que el cable tendido en la base para el accionamiento motorizado llegue verdaderamente al centro del pie de la columna. El ángulo giratorio del planet se puede ajustar en pasos de 30º mediante una maniobra y fijarse en la base mediante pernos de retención. Con una anchura de hasta seis metros y una proyección de tres metros y medio, se puede aportar sombra a aprox. 18 metros cuadrados en el jardín o en la terraza. Especialmente para la hostelería en exteriores, según markilux, el toldo-sombrilla se muestra muy generoso y flexible a la hora de aportar sombra a las zonas con asientos.

En el travesaño del planet se pueden fijar diferentes toldos de brazos articulados según se desee. El accionamiento motorizado con manejo telecontrolado ofrece un funcionamiento cómodo y seguro. Todas las piezas portantes están fabricadas con acero o aluminio resistente revestido al polvo. El toldo-sombrilla está disponible en tres colores estándares RAL y cuatro colores nobles Lounge. Si se precisa aún más colorido, el amplio surtido de lonas de la markilux Collection ofrece una extensa y variada diversidad de colores.

Markilux estará presente con sus productos y úlimas novedades en la Feria Tenda & Tecnica, que se celebrará en Rimini (Italia) del 23 al 25 de octubre de 2014.

Más información en www.markilux.com y en todos los números de la Revista PROTECCIÓN SOLAR.

markilux-planet-3
--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


markilux es una de las principales marcas alemanas de toldos. Desde hace más de un cuarto de siglo, la compañía suministra los más avanzados sistemas de protección solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS