Actualidad Info Actualidad

Ipur patrocina el 2º Workshop de Edificios de Energía casi Nula dedicado a la innovación

Redacción RehabitecNews05/09/2013
workshops-eecn-IpurEl segundo de los tres Workshops se celebrará el 13 de septiembre en Ifema (Madrid), que serán la antesala del II Congreso de Edificios Energía Casi Nula en 2014. El pasado I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, celebrado en 2012 y patrocinado por Ipur, se convirtió el punto de partida para la introducción de este concepto en el sector. Como continuación del mismo, y antesala del próximo Congreso de 2014, tendrán lugar a lo largo de 2013 diferentes Workshops de Edificios de Energía Casi Nula, que también contarán con el patrocinio de la Asociación de la Industria del Poliuretano. Estos workshops son una serie de eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia Energética.

Se desarrollarán a lo largo del 2013 para:
  • Dar continuidad, seguimiento y análisis de las conclusiones obtenidas en el I Congreso de Edificios Energía Casi Nula (Mayo 2012)
  • Debatir la situación actual del concepto de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en los sectores implicados y analizar las necesidades (barreras y oportunidades) para su desarrollo.
  • Preparar las temáticas y objetivos a cumplir de cara a la celebración del ll Congreso Edificios Energía Casi Nula 2014 (Mayo 2014)

  • Para ello, se realizan tres Workshops de Trabajo en Abril, Septiembre, Diciembre de 2013 y se celebra una “Jornada Abierta” para presentar los resultados de los Workshops 2013 y el lanzamiento del “ll Congreso Edificios Energía Casi Nula”, en enero del 2014.

    Ipur-patrocinador-oficial-ceecn-mesa-inauguracionEl formato Workshop permite a los asistentes a los mismos trabajar de una forma activa y participativa. El modelo previsto para cada Workshop Eecn es de una jornada jornada de ½ día con unos 80 participantes convocados con invitación previa (los participantes varían en cada uno de los workshops en función de la temática específica). La dinámica de trabajo será de reflexión y debate entre los asistentes, previamente organizados en distintas mesas de participación, de 8-10 personas, que estarán activadas por un moderador designado previamente por la organización.

    Fechas
  • 1º Workshop Eecn – 12 de Abril de 2012
  • 2º Workshop Eecn – 13 de Septiembre de 2012
  • 3º Workshop Eecn – 11 de Diciembre de 2012
  • Jornada Abierta Conclusiones Workshops – 17 de enero de 2014
  • II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula – 5 y 6 de Mayo de 2014



  • Más información en: http://aislaconpoliuretano.com

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    VÍDEOS DESTACADOS

    • Robot cristalero instalando

      Robot cristalero instalando

    • PTA Hannoband 3E Easy

      PTA Hannoband 3E Easy

    TOP PRODUCTS

    Perfiles

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      23/04/2024

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      16/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    Asefave

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS