Actualidad Info Actualidad

El RolaPlus de Kömmerling se reinventa para conseguir la mejor persiana

06/02/2013

6 de febrero de 2013

El cajón de persiana RolaPlus de Kömmerling ha dado un giro para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor diseño y el máximo confort. Con el relanzamiento de RolaPlus, la firma recalca la importancia de acompañar una ventana de calidad de una persiana de idénticas características ya que, recordemos, la instalación de un mal cajón de persiana, puede hacer que la mejor ventana pierda sus prestaciones y viceversa: si se instala un buen cajón en una buena ventana, el resultado es excelente.

Son, por tanto, dos elementos totalmente complementarios y no se puede descuidar ninguno de los dos para conseguir el mejor resultado. Y como tampoco se puede descuidar el diseño y el confort, el nuevo RolaPlus ofrece muchas novedades en este sentido.

Entre las nuevas incorporaciones de este producto, Kömmerling ha integrado las nuevas tecnologías, ofreciendo los más modernos motores, así como diferentes accionamientos por control remoto y soportes para el mismo.

Incluye, además, nuevos tipos de lamas (de PVC, de aluminio…), pero entre ellas son dignas de destacar las denominadas lamas autoblocantes que ofrecen la máxima seguridad en el hogar ya que se bloquean automáticamente cuando se intentan forzar desde fuera. Por tanto, estas robustas lamas sustituyen a las antiestéticas rejas que en muchas ocasiones rompen la armonía de la fachada.

Sistema RolaPlus de Kömmerling
Sistema RolaPlus de Kömmerling.
Por otro lado, ahora RolaPlus se puede adquirir en cualquiera de los colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (los mismos colores disponibles para las ventanas).

Y todo esto manteniendo los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) -no olvidemos que por donde no entra el aire, no entra tampoco el ruido- y estanqueidad al aire y al agua.

Además, como todos los sistemas Kömmerling, se trata de un producto ecológico que cuenta con el sello greenline, que garantiza que está libre de metales pesados como el plomo y es 100% reciclable.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS