Los sistemas sostenibles de Reynaers Aluminium, a escena en Veteco 2012

16/05/2012

16 de mayo de 2012

Reynaers Aluminium acudió a Veteco 2012 con la intención de mostrar “la amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de los que dispone la compañía”. Como indicaba a la prensa su director general en España, Carles Moliner, el stand estuvo organizado en tres grandes apartados: soluciones centradas en la eficiencia energética, soluciones arquitectónicas orientadas al diseño y al confort, y sistemas altamente especializados para combatir el fuego, mejorar la seguridad, etc.
foto
Carles Moliner, director general de Reynaers Aluminium en España, durante la visita de la prensa al stand de Veteco 2012.
Los visitantes encontraron avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, muros cortina, protección solar, verandas y domótica, todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible. Un especial protagonismo lo acapararon los sistemas de altas prestaciones energéticas con certificaciones Minergie, Passivhaus y Effinergie. Sin duda, este gran abanico de soluciones técnicas y estéticas supone una fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación.Entre las diversas novedades presentadas por Reynaers destacaron los sistemas de muro cortina CW 60-HI de alto aislamiento, CW 65-EF SG sistema modular de acristalado estructural y CW 50-WS de aluminio y madera.

También destacó el sistema CF 77 para puertas plegables de grandes dimensiones y alto valor de aislamiento, un cerramiento de gran fiabilidad y óptima estanqueidad al viento y al agua.

El nuevo sistema CS 104, gracias a su valor Uw de hasta 0,8 W/m2K, fue otro de los grandes reclamos del stand, al convertirse en una de las nuevas referencias en el mercado en aislamiento térmico. Está especialmente indicado para edificios pasivos y cumple con los certificados Passivhaus, Minergie y Effinergie.

Entre la completa gama de muestras de sistemas para puertas y ventanas, sobresalió por su aislamiento térmico (valor Uw de 1 W/m2k) el sistema CS 86-HI, el CS 77-BP antibala por sus dimensiones y robustez, el sistema CS 77-FP EI 60 con resistencia al fuego de 60 minutos y el sistema XS 50 de hoja oculta. Además se presentaron dos espectaculares puertas realizadas con el sistema CS 77, una puerta con apariencia todo vidrio y la versión pivotante vertical de grandes dimensiones.

La corredera-elevable CP 130, un sistema de alta gama con rotura de puente térmico y de elevadas prestaciones de estanqueidad, seguridad y aislamiento térmico con un valor Uw de hasta 1,3 W/m2K presentó la novedosa versión en esquina, y la corredera CP 50, se mostró en versión automática.

Por último, la corredera-elevable CP 155-LS Minergie, con un valor Uw inferior a 1 W/m2K, fue otra de las estrellas del stand. Este sistema posee la certificación energética Minergie y certificado de seguridad WKII.

foto

Solución anti balas de Reynaers expuesta en Veteco 2012.

Veteco fue también testigo de la presentación nacional del nuevo posicionamiento de marca de Reynaers Aluminium. La nueva iniciativa en comunicación incluye la nueva firma ‘Together for Better’, que refleja la colaboración a largo plazo de la compañía con los fabricantes, arquitectos, constructores e inversores.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS