VEKA colabora con el Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación

23/04/2012

23 de abril de 2012

La ciudad de Burgos celebró los días 19 y 20 de abril, la cita anual del Congreso que convoca a más de 400 estudiantes de dichos estudios, llegados de todos los puntos de nuestro país.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos se convirtió durante varios días en el centro neurálgico de un ir y venir de estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación, llegados a Burgos para asistir a las ponencias, mesas redondas y talleres programados.

VEKA, como patrocinador del encuentro, colabora y apoya este tipo de iniciativas y a los agentes del sector involucrados en mejorar y promocionar, entre otras, la adecuación de los estudios al progreso de la ciencia y la tecnología, involucrando así a los futuros prescriptores de sus productos.

Aprovechando el marco proclive en cuanto a público, y la organización de ponencias cuyo tema central versó sobre la eficiencia energética, VEKA participó activamente con la Universidad y el Congreso, impartiendo una charla técnica bajo el título: “La ventana en la Edificación Sostenible”.

Organizado por la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT), el Congreso se ha celebrado en Burgos coincidiendo con el 50 aniversario de la implantación en dicha provincia de los estudios de aparejador.

foto
Charla técnica de VEKA que tuvo por título: “La ventana en la Edificación Sostenible”.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS