Posicionamos su web SEO / SEM
Sistema para verandas CR 120 de Reynaers, mejorando el confort y la sencillez de instalación

Cubrir la terraza, ganar espacios, disfrutar el exterior

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a una delicada combinación de aluminio y vidrio. La veranda con rotura de puente térmico CR 120 de Reynaers logra mucho más ofreciendo una versatilidad única. Las recientes mejoras han hecho que la CR 120 sea más sencilla de construir e instalar, lo que permite al fabricante un ahorro de tiempo considerable, tanto en el taller como en la obra.
foto
En estrecha cooperación con fabricantes de distintos países, se han tenido en cuenta las demandas específicas de cada mercado para adaptarse a las necesidades del usuario local.

Se han mantenido tres diseños de verandas, la sencilla pero elegante ‘Funcional’, el ‘Orangery’ y los estilos constructivos románticos de la ‘Renacimiento’. El sistema CR 120 puede construirse simplemente con tornillos, con piezas de unión o con topes de unión regulables. A través de combinaciones entre estos métodos de construcción, pueden crearse tanto verandas sencillas como complejas de una forma muy eficiente.

Este sistema es compatible con todos los sistemas Reynaers para correderas, ventanas y puertas y ofrece infinitas posibilidades creativas para la construcción de verandas, incluida la utilización de claraboyas, ventanas de techo y construcciones adosadas.

Escuchando al consumidor

En estrecha cooperación con fabricantes de distintos países, se han tenido en cuenta las demandas específicas de cada mercado para adaptarse a las necesidades del usuario local. El resultado es un sistema con un nivel superior de aislamiento, de estanqueidad al agua y de seguridad para proporcionar el más alto nivel de confort durante todo el año, mientras que al mismo tiempo permite el montaje y construcción del sistema de una forma mucho más sencilla.

Las nuevas vigas se han ampliado y fortalecido para crear máximas anchuras y transparencias. Estas nuevas vigas soportan cargas de nieve más elevadas de acuerdo a las normativas locales, creando un entorno seguro para el usuario final.

La solución patentada para los topes de unión, permite al fabricante ofrecer la posibilidad de crear complejas verandas Victorianas de manera eficaz. Nuevos perfiles de pared aislados y una amplia gama de tapetas de acabado completan el sistema.

Los nuevos perfiles planos clipados permiten aún más la versatilidad para una apariencia estética en la mayoría de las aplicaciones.

Por último, el software Cover de Reynaers y sus modelos de sencilla utilización en el nuevo diseño de catálogos ayudan a los constructores a calcular los ángulos de las cubiertas y las necesidades de material de forma rápida y precisa y unir los diferentes elementos fácilmente.

Además, Cover es una aplicación 3D que permite a los constructores mostrar de una forma espectacular la veranda a los consumidores finales dándoles la oportunidad de imaginar mucho mejor el proyecto que se está creando.

foto
Como es práctica habitual en los nuevos productos de Reynaers, el atractivo estético es un elemento importante.

Estética en aluminio y vidrio

Como es práctica habitual en los nuevos productos de Reynaers, el atractivo estético es un elemento importante. Cada módulo está disponible en toda la gama de colores RAL y el diseño del sistema proporciona una agradable visión de vidrio y aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS