Posicionamos su web SEO / SEM

Schüco ofrece soluciones a la medida del Marco Regulatorio de Autoconsumo

19/01/2012

19 de enero de 2012

Schüco, proveedor de referencia en sistemas para la envolvente del edificio y sistemas solares, se muestra satisfecho con la aprobación del Real Decreto de Conexión de Instalaciones de Pequeña Potencia, aprobado por el Consejo de Ministros a finales del pasado año. La compañía considera fundamental la creación de un Marco Regulatorio para el Autoconsumo en el que el ahorro de energía sea la máxima prioridad.

Esta norma facilitará el acceso de las viviendas y pymes a la generación eléctrica a pequeña escala para que, una vez que se establezca la regulación del balance neto (que permitirá calcular la diferencia entre lo que cada generador consume del sistema eléctrico y el sobrante de su autoproducción que vuelca a la red general) se pueda auto consumir la energía producida. Incluso antes de que esta norma fuese publicada en el BOE, Schüco ya estaba preparada para ofrecer soluciones integrales que permitan a los usuarios cumplir con los requisitos que establece esta normativa y ser autosuficientes en el consumo de energía.

En este sentido, los sistemas fotovoltaicos de 20 kW de este fabricante son soluciones completas, estudiadas para obtener el máximo rendimiento en instalaciones situadas tanto en cubiertas planas como inclinadas.

Estos kits de pequeño tamaño están concebidos para que, tras su instalación, cada centro de consumo se convierta de forma simultánea en un centro de generación, por lo que se configuran como una herramienta clave para el ahorro de energía y el uso racional de la misma. La selección de materiales se ha realizado cuidadosamente de tal manera que la configuración eléctrica y mecánica del sistema esté optimizada y se garantice la máxima producción de energía.

foto
Kits Schüco.

Empresas o entidades relacionadas

Schuco Iberia, S.L.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS