Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Castilla-La Mancha incluye las ventanas en su Plan Renove 2012

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha, con el objetivo de lograr mejoras sustanciales en los índices de eficiencia energética, ha hecho públicas cuatro órdenes de convocatoria de ayudas, recogidas en el Plan Renove para el próximo año. Concretamente, las ayudas se establecen para electrodomésticos, ventanas, calderas y equipos de climatización, y Plan Renove de Vehículos 2012.

Estas ayudas se articulan a través de un convenio marco de colaboración suscrito entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (Idae) y la Junta, procediendo ambas Administraciones a cofinanciar la ejecución de diversas medidas que serán abordadas en los diferentes sectores a los que va dirigido el Plan.

En este marco, adquiere singular importancia la promoción de medidas tendentes a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de climatización de ámbito doméstico, dada su importante repercusión en el consumo energético global, mediante la sustitución de calderas o equipos de aire acondicionado, por otros nuevos con un rendimiento energético significativamente más eficiente para renovar los equipos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Klaes

Software 3D para cortinas

Klaes

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAmérica Expo Group, S.A.Gpd - Glass Performance DaysR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS