Eclisse presenta sistemas abatibles y correderos de última generación

Puertas Syntesis Line

Redacción Interempresas11/11/2011

11 de noviembre de 2011

La nueva línea de Syntesis Line de Eclisse comprende sistemas correderos y puertas abatibles sin tapajuntas, molduras, ni batientes. La puerta se esconde de la vista fundiéndose con la pared. La integración con la pared permite realizar diseños de proyecto personalizados de gran impacto estético.

En cuanto al formato Syntesis Line corredero, se trata de una solución de carácter moderno, diseñada para los ambientes minimalistas y para aquellos a quienes les guste decorar sin decoración. Syntesis Line rediseña el espacio y crea un nuevo equilibrio entre los ambientes de la casa.

foto
El modelo Syntesis Line en formato corredero

Las puertas pueden pintarse con el mismo acabado de la pared, camuflándose a la vista y convirtiéndose e integrándose con la propia pared, usando un poliéster crudo. Hablando de aspectos técnicos, la puerta atamborada consta de un marco perimetral con doble listón de 45 mm y una estructura alveolar de celdas de 14 mm y tablero de MDF de 5 mm. La unión de estos elementos garantiza la estabilidad y la resistencia del panel puerta. Los paneles alojados en el modelo Syntesis Line deben estar fresados como indica el dibujo (excepto las puertas cristal).

foto
La puerta atamborada, a la izquierda, y los paneles alojados en el Syntesis Line, dibujados a la derecha.

Sistema Syntesis Line abatible

Las puertas pueden pintarse con el mismo acabado de la pared, escondiéndose perfectamente a la vista y convirtiéndose, usando el prelacado y poliéster crudo.

foto
Un ejemplo del Syntesis Line abatible

Para cada modelo de puerta se puede optar por la apertura a empujar en dirección derecha o izquierda. El tope presente en la puerta deja en el interior de la habitación la estética del muro. También en la modalidad de apertura a tirar, el lado enrasado con el muro da al interior de la habitación. Es posible escoger la dirección de apertura a derecha o izquierda.

foto
En este gráfico observamos el tipo de modelo Syntesis Line con puerta a empujar o a tirar.

Una de las particularidades de la línea Syntesis Line abatible es la posibilidad de colocar las puertas colgadas del techo, con o sin travesaño superior para obtener un efecto de integración total entre la puerta, la pared y el techo.

foto
Sistemas con travesaño o sin travesaño.

La puerta atamborada consta de un marco perimetral con doble listón de 45 mm y una estructura alveolar de celdas de 14 mm y tablero de MDF de 5 mm. La unión de estos elementos garantiza la estabilidad y la resistencia del panel puerta.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS