El premarco aislante BDX se adapta a múltiples tamaños y tipos de ventanas

Velux lanza un nuevo premarco contra los puentes térmicos

Redacción Interempresas02/11/2011

2 de noviembre de 2011

Velux ha lanzado un nuevo producto que evita los puentes térmicos entre la ventana y el forjado de cubierta, reduciendo las pérdidas energéticas hasta en un 12% por metro lineal de aislamiento alrededor de la ventana.

El premarco aislante BDX de Velux está compuesto por cuatro lados de espuma de polietileno (PE) de 2-3 centímetros de espesor y unos 10 centímetros de canto, con un perfil superior de acero inoxidable, que se unen mediante unas escuadras metálicas en esquina para conformar un marco sobre el que se instala la ventana de cubierta. La instalación del premarco aislante requiere una holgura perimetral alrededor de la ventana de al menos 2 centímetros a cada lado y permite conseguir un adecuado aislamiento de una forma fácil, rápida y sencilla.

foto
Instalación del premarco.

Al tratarse de un producto prefabricado, adaptado a los tamaños estandarizados de ventanas, permite garantizar el correcto ajuste y aislamiento de la ventana, sin depender de la efectividad y correcta ejecución de los aislamientos in-situ.

Un 12% más de aislamiento por metro lineal

Gracias a su baja conductividad térmica (0,04 W/mK) el premarco aislante evita los puentes térmicos entre la ventana y el material de cubierta, mejorando el aislamiento de la ventana en un 12% por metro lineal perimetral a la ventana.

El premarco aislante está disponible para todos tamaños de las ventanas giratorias y proyectantes, así como para todas las combinaciones con ventanas fijas de antepecho. También puede usarse en composiciones de varias ventanas adosadas, superpuestas o en cuadrícula. Es compatible con cualquier estructura y material de cubierta.

foto
Premarco aislante BDX.

El kit de instalación BDX 2000 de Velux incluye el premarco aislante BDX, una barrera de vapor BFX (a base de tres láminas de polipropileno) para instalar alrededor de la ventana, y un canal de drenaje metálico.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS