Actualidad Info Actualidad

Came lanza Myto, una nueva solución “enterrada, invisible, flexible y discreta”

Automatización para cancelas batientes

Redacción Interempresas30/09/2011

30 de septiembre de 2011

Came, empresa especializada en el sector de la automatización, de la seguridad activa y del control de accesos automáticos, ha desarrollado Myto, una nueva solución enterrada, invisible, flexible y discreta, diseñada para automatizar cancelas batientes para uso residencial o para comunidades de propietarios.
El nuevo automatismo de Came puede emplearse en cancelas batientes de 200 kilos como máximo, con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura...
El nuevo automatismo de Came puede emplearse en cancelas batientes de 200 kilos como máximo, con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura.

Apropiada para automatizar cancelas ya existentes, Myto es una solución fácil de instalar porque no requiere modificaciones del cerramiento ni costes adicionales, lo que implica una notable disminución en el tiempo de instalación. La solución enterrada que se vuelve invisible para quien la utiliza: son suficientes 8 centímetros de profundidad para colocar la automatización, que puede ser aplicada a cancelas batientes de 200 kilos como máximo, con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura. La instalación se simplifica aún más gracias al único cable de tres conductores que gestiona la alimentación y la ralentización.

Seguro y flexible

La flexibilidad de Myto permite instalar la automatización incluso en superficie, fijando el cajón directamente sobre el pavimento. El brazo de transmisión corredero, ligero y compacto, se ha diseñado especialmente para espacios pequeños, sobre todo en presencia de paredes laterales o cercas. El patín de deslizamiento y los finales de carrera mecánicos integrados permiten además una rápida y precisa regulación de la posición de bloqueo de las hojas tanto en posición de apertura como de cierre.

La automatización cuenta con la tecnología En Tested de Came, que otorga al producto “elevados estándares de seguridad”, garantizando de esta manera que ha sido diseñado y testeado según los severos criterios de la normativa europea en materia de fuerzas de impacto, lo que además a los instaladores agilizar el procedimiento de certificación. El cuadro de mando de Myto controla constantemente el movimiento de la hoja mediante encóder, lo que ofrece la posibilidad de obtener un empuje seguro, según lo establecido por las actuales normas técnicas EN 12445 y EN 12453.

El brazo de transmisión corredero hace de Myto un sistema útil para espacios pequeños, sobre todo en presencia de paredes laterales o cercas...
El brazo de transmisión corredero hace de Myto un sistema útil para espacios pequeños, sobre todo en presencia de paredes laterales o cercas.

La nueva electrónica de Myto permite además controlar totalmente la automatización mediante un display para visualizar la programación de las funciones, LED de señalización integrados en la tarjeta electrónica para un diagnóstico de las funciones de la instalación y un autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad.

El motor de 24 V con el que cuenta Myto es apto para uso intensivo. En caso de falta de energía eléctrica, la automatización activa el funcionamiento de emergencia por medio de baterías auxiliares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS