Info

Ehlis adquiere el 45% del accionariado de Indamat, sociedad gestora de Grupo BdB

26/01/2024

Ehlis, S.A. ha llegado a un acuerdo con Indamat Gestión, S.L., gestora de Grupo BdB, para entrar a formar parte de su accionariado como socio estratégico. Ehlis S.A. ha adquirido el 45% de Indamat Gestión S.L., con la posibilidad de aumentar dicha participación en el futuro. Esta acción tiene como objetivo “sumar sinergias entre ambas empresas para fortalecer sus respectivas posiciones en el mercado, en beneficio de todos sus asociados, proveedores y de las propias centrales”, según asegura la empresa en su comunicado oficial.

De izq. a dcha.: Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, S.A.; María José Valero, subdirectora general de Indamat Gestión, S.L...
De izq. a dcha.: Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, S.A.; María José Valero, subdirectora general de Indamat Gestión, S.L.; José Durà, director general de Indamat Gestión, S.L.; e Ignacio Ehlis, director general Ehlis, S.A.

Ehlis, bajo la enseña Cadena 88, dispone de 1.600 establecimientos asociados, convirtiéndola en la primera central de compras y servicios de España en el sector de la ferretería. Indamat, por su parte, es una de las principales centrales de compras y servicios de España en el sector de las tiendas especializadas en materiales de construcción con 370 puntos de venta que operan bajo la marca BdB. Ambas organizaciones agrupan en la actualidad un total de 1.970 puntos de venta de ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción que dispondrán de 9 plataformas de distribución con una capacidad global de 85.600 m² de almacenamiento en Península, Baleares y Canarias.

Tanto Ehlis como Indamat Gestión seguirán manteniendo su independencia y personalidad propias, uniendo su experiencia para ofrecer a los asociados de las respectivas Centrales de Compra, nuevos servicios para el desarrollo y modernización de sus negocios.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS