Info

Para la 13ª edición de su congreso, Ehlis ha diseñado un programa centrado en el relevo generacional como impulsor del futuro sectorial.

El Congreso ExpoCadena 2024 dedicará su programación al futuro sectorial

Redacción Interempresas08/01/2024

Bajo el lema ‘Nuevas generaciones, motor de innovación ferretera’, el próximo 22 de febrero los asociados de Cadena88 y proveedores participantes de ExpoCadena, se darán cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para compartir una jornada que apostará por el futuro sectorial.

Imagen
La organización ha avanzado la programación, que incluye las ponencias de dos expertas en motivación. Por un lado, Sara García Alonso, con la ponencia ‘Superación, empeño y voluntad para alcanzar las estrellas’; y por otro, Macarena Selva, que hablará sobre los ‘Nuevos retos de las familias empresarias’.

En 2022 Sara García hizo historia al convertirse en la primera mujer española en ser elegida astronauta por la Agencia Espacial Europea (ESA) para participar en misiones a la Estación Espacial Internacional, la Luna y Marte. Estudió Biotecnología en la Universidad de León y trabaja como investigadora liderando un proyecto para descubrir nuevos fármacos contra el cáncer. Sara se ha convertido en un referente femenino a nivel internacional, en sus conferencias traslada su historia inspiradora de cómo una investigadora en biomedicina llega a convertirse en astronauta. En su opinión “todo lo que haces en tu vida sirve para algo, sólo hay que conectar los puntos”.

Directora académica de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School, profesora del Área de Dirección General y asesora de familias empresarias, Macarena Selva es una apasionada de las relaciones personales. En su ponencia abordará cuáles son los retos de las familias empresarias en su relevo a la siguiente generación. Mostrará la importancia de construir un proyecto empresarial y familiar común para potenciar el sentido de pertenencia a la familia y la continuidad de la empresa.
Sara García (izq.) y Macarena Selva

Sara García (izq.) y Macarena Selva.

Por su parte, el equipo directivo de Ehlis presentará nuevos proyectos en los que trabaja la central Cadena88 para el desarrollo de los negocios asociados. Y, como es habitual, para cerrar el congreso la organización tiene preparado un espectáculo sorpresa.
Durante el viernes y sábado 23 y 24 de febrero, se celebrará la 24ª edición de Expocadena, la feria privada de negocios que contará con la participación de 355 marcas expositoras y un alto nivel de asistencia de asociados procedentes de todo el país.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS