Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Velux presenta una promoción para clientes y distribuidores en BigMat Day

15/04/2011

15 de abril de 2011

foto
Persiana eléctrica Velux.

BigMat Day, la feria que celebra el grupo de almacenes de construcción para sus socios y clientes los días 4 y 5 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, contará en esta edición con las últimas novedades para cubierta plana de Velux. Además, la compañía, especializada en ventanas y otros cerramientos para tejados, lanzará una promoción de la que pueden beneficiarse todos los instaladores de productos Velux y sus clientes.

En virtud de esta promoción, los clientes que adquieran dos persianas exteriores de la firma entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2011, en distribuidores oficiales Velux adheridos a la promoción (consultar web), podrán obtener un reembolso del 20% “en la segunda unidad de menor precio” sobre el precio de tarifa vigente. Y, a su vez, los instaladores recibirán premios y descuentos, según el volumen de persianas instaladas.

En las mismas fechas, los instaladores que se registren en la promoción recibirán un atornillador Bosch (valorado en 149 euros) por las 6 primeras unidades que instale, y 20 euros a partir de la séptima en adelante.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS