Info

Ferretería Santa Cruz en Tenerife inaugura nuevas instalaciones

05/06/2023

Ferretería Santa Cruz, especialista en ferretería, suministros y materiales de construcción, se ha trasladado a un nuevo espacio comercial de 330 m² preparado para atender al cliente profesional al que se dirige el negocio desde sus inicios y, dada su ubicación en el centro de la ciudad, ahora también a un público que puede acceder a un comercio moderno y atractivo donde conocer las nuevas gamas de producto incorporadas específicamente para él.

La adecuación del espacio sigue el modelo corporativo de Cadena88 y destaca una espectacular fachada que llama la atención a transeúntes que están descubriendo el negocio en esta céntrica zona de la capital canaria. Su sala de ventas se divide en 3 espacios comerciales: zona autoservicio, mostrador de atención profesional y zona para materiales de construcción, tan importantes en Canarias para ofrecer un servicio completo al profesional que les visita.

Nueva imagen de la Ferretería Santa Cruz

Nueva imagen de la Ferretería Santa Cruz.

Francisco Martín y su compañera Dolores, propietarios del negocio, son dos jóvenes emprendedores que siempre han tenido muy claro que la clave de su éxito está en la atención al cliente, una atención qué en Ferretería Santa Cruz consigue unos índices de fidelidad que les ha permitido crecer año tras año.

En 2023 culminan 12 años de esfuerzo y constancia en su trabajo con el traslado de su negocio a un nuevo espacio comercial en el que esperan ofrecer sus servicios durante mucho tiempo, ya que las instalaciones les permitirán crecer tanto en sala de ventas como en almacén.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS