Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Rehau lanza un configurador de persianas online

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Con el objetivo de facilitar la planificación, la construcción y el pedido de los sistemas de persianas para armarios, Rehau ha introducido múltiples novedades en su configurador de persianas, entra las que destaca una herramienta online.

Se trata de un sencillo programa que facilita la realización de una gran diversidad de diseños creativos: sets de persiana para armarios de cocina, baño, oficina, salón y grandes proyectos en numerosos acabados, materiales y colores a elegir, que el cliente recibirá premontados y en las medidas individualizadas que determine.

Como novedades, se han introducido dos nuevos acabados: el pino y el cubanit, de elegante diseño, y que han contado con una excelente acogida en el mercado del mueble de oficina. Recientemente se incorporaron también la línea de persianas de cristal Rauvolet vetro-line y Rauvolet metallic-line en lamas de 50 mm de ancho.

Este software, integrado dentro de la online shop de cada cliente y de acceso gratuito, ofrece muchas ventajas, pues permite diseñar vía online nuestro propio set de persiana a medida y premontado en siete pasos: selección del tipo de armario, definición de las medidas externas del armario, selección del sistema de guía, selección de la dirección de recorrido, selección del tipo de puerta y cerradura, selección del color y del perfil de persiana y solicitud de la oferta y realización del pedido.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasFerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS