Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velux lanza una ventana de cubierta plana para transformar sótanos en espacios habitables

07/12/2010

7 de diciembre de 2010

Velux acaba de lanzar Integra de cubierta plana, una ventana eleéctrica de cubierta plana, capaz de ofrecer la iluminación cenital y ventilación natural necesarias para transformar el sótano en una nueva habitación de la casa.

“Según análisis científicos la ventilación natural a través de la cubierta es la forma más efectiva de reducir la humedad de las estancias -tan solo 3 minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica-. Asimismo la entrada de luz directa a través de la cubierta, aportará un mayor grado de calidez y confort interior a estos fríos espacios”, aseguran desde Velux.

Se trata de una propuesta disponible en varios tamaños, así como en versión fija o eléctrica, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. La versión eléctrica permite incorporar una cortina plisada, de accionamiento eléctrico, por el interior. Sus elevadas prestaciones técnicas proporcionan excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasInbound CycleTecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS