Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Isover obtiene la Declaración Ambiental de Producto DAPc

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Isover es una de las seis primeras empresas en recibir las nuevas Declaraciones Ambientales de Productos de la construcción (DAPc) que, conocidas como etiquetas medioambientales tipo III, analizan el proceso de fabricación de un producto según la metodología de Análisis de Ciclo de Vida (ACV) para obtener sus impactos ambientales detallados.

El producto merecedor de este distintivo es Isover ECO 50D un panel compacto de lana de vidrio especialmente diseñado para proporcionar un óptimo aislamiento térmico y acústico en cerramientos de fachada, con cámara de albañilería o trasdosados con placa de yeso que no requieran de barrera de vapor. La DAPc garantiza que este producto genera un mínimo impacto ambiental a lo largo de su vida.

Las etiquetas medioambientales tipo III, basadas en el análisis del ciclo de vida de los productos, están implantándose internacionalmente y se convertirán en un valor de medición de cualquier producto. Son una herramienta para medir el impacto ecológico de los productos y servicios que ofrecen las empresas del sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Glass

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS